Philips Shoqbox Mini (BT2200) el altavoz todo-terreno llega a España por 49 euros

0
921

Philips-Shoqbox-Mini-(BT2200)-1Philips ha anunciado la llegada a nuestro país de su nuevo mini altavoz Philips Shoqbox Mini (BT2200), un altavoz capaz de resistir golpes, arena, agua… en definitiva un altavoz todo-terreno que podremos transportar a cualquier lugar y del que no tendremos que preocuparnos por su resistencia contra los elementos.

El nuevo altavoz de Philips cumple la certificación IP6X, permitiendo al altavoz como hemos mencionado darse algún chapuzón inesperado ya que el altavoz está diseñado para flotar. Esta característica lo convierte en uno de los que más resistencia presentan al agua con este tamaño y además con este precio ya que la mayoría solo son resistentes a salpicaduras.Philips-Shoqbox-Mini-(BT2200)-2

El nuevo Philips Shoqbox Mini (BT2200) cuenta con un micrófono que permite si lo tenemos conectado a nuestro smartphone realizar llamadas. La potencia de su altavoz es de 2,8 Watios RMS  y cuenta con sistema anti-clipping para evitar cortes en la reproducción. El altavoz utiliza Bluetooth 4.0 pero a la vez es compatible con dispositivos con Bluetooth 2.1 o superiores. La conexión también podrá realizarse mediante jack.

El altavoz tiene una autonomía de 5 horas de reproducción de audio o de conversación con una batería de polímero. Las dimensiones del dispositivo son de 107 x 58 x 69 mm y tiene un peso de 200 gramos, el diseño del mismo recuerda bastante a su antecesor y sigue manteniendo ese aspecto que hizo que los usuarios lo llamaran la granada de mano.

El altavoz estará disponible en España desde hoy por lo canales habituales que utiliza Philips para la venta de sus productos. El Philips ShoqBox Mini también cuenta con un precio asequible para las características que atesora ya que se encuentra a la venta por 49 euros con IVA incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.