Windows 10 llegará en verano a 190 países

0
682

windows-10-veranoMicrosoft ha anunciado que la nueva versión de su sistema operativo, Windows 10, llegará este verano por lo que la fecha que inicialmente se propuso se adelanta unos meses lo que permitirá disfrutar de todo su potencial antes de tiempo. Terry Mierson vicepresidente ejecutivo del grupo de sistemas operativos así lo ha hecho saber a través del Blog de Windows.

El sistema operativo que pretende dar y estamos seguros va a dar un cambio en la percepción que los usuarios tienen sobre Windows y su última versión Windows 8.1, estará destinado a homogeneizar sistemas y se integrará en tablets, smartphones, PC, portátiles y Xbox con un mismo sistema que permitirá sentirse cómodo en cualquiera de los sistemas en los que el usuario desarrolle su actividad.

Joe Belfiore también ha anunciado dos nuevas características que cambiarán la forma en la que hacemos login en nuestro sistema operativo, por un lado tenemos Windows Hello que permite al usuario autentificación biométrica para desbloquear los dispositivos que operan con Windows 10 de forma más sencilla.

Windows 10 llegará en 111 idiomas diferentes a 190 países

También se ha presentado Microsoft Passport, que nos permite realizar un inicio de sesión seguro en diferentes aplicaciones utilizando nuestro rostro, el iris o huella dactilar, lo que permitirá prescindir de cualquier tipo de contraseña. Obviamente se necesitará que el hardware permita este tipo de reconocimiento y tendrá que incorporar los diferentes dispositivos de reconocimiento.

Microsoft también está mostrando estos días como Windows 10 también está enfocado al IoT, para ello el sistema operativo será gratis para pequeños dispositivos lo que permitirá a fabricantes abaratar costes si su decisión se encamina a la utilización de Windows 10 como sistema operativo.

Windows 10 llegará el próximo verano a nuestros dispositivos lo hará de forma simultánea a 190 países diferentes y en 111 idiomas diferentes lo que garantizan un despliegue rápido. Informaciones recientes hablan de que incluso dispositivos con sistemas operativos «piratas» podrán actualizarse y legalizarse. Microsoft pretende con esto la mayor implantación posible de su nuevo Sistema operativo.

Fuente: Windows Blog

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.