Android 5.1.1 liberada por Google y disponible para la Nexus Player

0
1157

LollipopGoogle acaba de liberar la actualización a Android 5.1.1 como nueva versión del sistema operativo después de que hace pocas semanas hiciera lo propio con Android 5.1. Está no debe ser una actualización con muchas sorpresas si nos atenemos a la numeración, sin embargo si que parece ser algo especial para el Nexus Player ya que Google ha elegido a este y no otro como primer dispositivo para recibirla.

Y es que Google no suele elegir este tipo de dispositivos para liberar una actualización, normalmente siempre se elige o bien una Tablet y con más frecuencia uno de sus smartphones. Además hay otro hecho que parece apuntar que es una actualización urgente ya que contrariamente a lo que suele pasar, un dispositivo como la Nexus 9 de HTC aún no ha recibido Android 5.1.

Android 5.1.1 llegará primero al Nexus Player

En cuanto a la actualización en sí como decimos ya está comenzando a llegar a los primeros dispositivos Nexus Player, también podéis descargarla desde este link. El código fuente de esta versión de Android 5.1.1 ya está disponible también para su descarga. Llegará con total seguridad a otros dispositivos como la Nexus 7 ya que hay indicios en la propia página que así nos lo hacen parecer.

No hay de momento un Change Log que nos indique ante que tipo de cambios estamos, por lo que no tenemos ninguna característica o mejora que podamos mencionar en este artículo. Tampoco disponemos de un Nexus Player y no es tampoco un dispositivo muy extendido por lo que tendremos que esperar para saber ante que tipo de cambios nos encontramos.

De cualquier forma estamos ante una actualización a Android 5.1.1 que tiene toda la pinta de ser menor y que solucionará algún problema que es más patente en la Nexus Player que en otros dispositivos, aun así también esperamos algún que otro cambio o mejora en el resto de dispositivos Nexus que comenzarán a recibir la actualización conforme pasen los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.