B&O Play vende un auricular cada minuto

0
939

B&O-Play-H6B&O Play es una familia de auriculares o mejor dicho una nueva marca de auriculares dentro del marco de la compañía Bang & Olufsen, que nació a primeros de 2012 con el objetivo de cubrir un target diferente dentro de la propia compañía, ofreciendo auriculares de calidad y que tuvieran más versatilidad a la hora de utilizarse dentro de nuestro día a día, y que además ofrecieran diseños de calidad y una calidad auditiva excelente como la que nos tiene acostumbrados la compañía danesa.

Está formula de B&O Play parece haber tenido bastante éxito entre los usuarios ya que las cifras de venta que la compañía nos pone hoy sobre la mesa son cuando menos sorprendentes. En el tercer trimestre del pasado 2014, la compañía vendió 140.000 auriculares B&O Play. Esto significa que cada minuto alguien en el mundo se compro unos auriculares de esta firma. Durante este tercer trimestre la compañía también alcanzó otro hito importante y es el de superar el millón de unidades vendidas lo que no está nada mal.

B&O Play vendío 140.000 unidades en el segundo trimestre de 2014

Entre lo más destacado de estas ventas se encuentra el usuario que está seleccionando estos dispositivos, para la compañía es importante que la mitad de los usuarios que compraron unos auriculares B&O Play H6 tienen una edad por debajo de los 34 años, lo que significa que están alcanzando a un público joven cubriendo así uno de sus objetivos principales.

Entre los auriculares más destacados de la compañía se encuentran estos B&O Play H6 auriculares con una alta calidad en el diseño y en el audio, que nos permitirá sin duda disfrutar de nuestras pistas de audio. Estas cifras de ventas tienen aún mayor transcendencia si nos damos cuenta de como estos auriculares no tienen precisamente un precio competitivo ya que en este caso hablamos de unos auriculares que rondan los 400 euros.

Más información | B&O Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.