El Honor 6 plus estará disponible en mayo por 399 euros

0
643

honor_6_plus-1Honor acaba de anunciar el precio del Honor 6 Plus en nuestro país, el nuevo buque insignia de la compañía llegará el próximo mes de mayo por 399 euros. Este precio está en la órbita de lo que manejamos en un primer momento donde calculamos un precio de 350 euros si teníamos en cuenta el precio del Honor 6 y las mejoras que presentaba el smartphone con respecto a su antecesor.

El smartphone que cuenta con unas características que pueden competir con cualquiera y cuenta entre otras cosas con un procesador Kirin de Huawei, que quizás sea la diferenciación principal en este smartphone. El modelo de procesador es el Kirin 925 un procesador con 8+1 núcleos con una frecuencia de reloj separado en dos bloques, el primero con cuatro núcleos a 1,3 GHz y el segundo con otros cuatro núcleos a 1,8. El rendimiento en este aspecto está garantizado ya que lo hemos probado con excelentes resultados en el Huawei Ascend Mate 7.

Honor 6 plus llegará a España en el mes de mayo por 399 €

La RAM del smartphone se mantiene en los 3 GB lo que le permitirá darnos un rendimiento multitarea excelente, Si volvemos a compararlo con el Mate 7 de cuyo rendimiento estamos encantados, el smartphone gana a este ya que tiene más capacidad, y el rendimiento en este sentido del Mate 7 es excelente. (probamos la versión de 2 GB del Huawei Ascend Mate 7).

La pantalla del smartphone es de 5,5 pulgadas lo que lo sitúa en el segmento de las Phablets, la resolución del smartphone es de 1920×1080 píxeles y parece que está resolución acompañará a los smartphones tanto de honor como de Huawei durante este año, fiel a su filosofía de no dar el salto a la resolución QHD que cada vez se extiende más en la gama premium.

En cuanto al diseño tenemos que destacar su grosor de solo 7,1 milímetros, este grosor tiene más valor si decimos que el smartphone  cuenta con una batería de 3600 mAh lo que normalmente para su precio debería dejarnos un peor resultado. La cámara es una de las grandes bazas de Honor en este smartphone ya que utilizará una doble lente de 8 mega píxeles.

Un precio muy adecuado para un smartphone con estas características quizás se esperaba un poco más barato pero que no deja de estar dentro de lo aceptable. Por supuesto si lo comparamos con cualquier otro smartphone este Honor 6 Plus será uno de los mejores en relación calidad precio del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.