HTC One M8s una nueva sorpresa para el mercado europeo

0
794

htc-one-m8sNo habíamos saboreado todavía el HTC One M9 cuando HTC presentó una versión diferente para el mercado chino, el HTC One M9+ con un procesador diferente de MediaTek. Hoy HTC presenta el nuevo HTC One M8s, una nueva versión del buque insignia del año pasado que en primera instancia parece que tuvo más aceptación que el de este año y que HTC ha querido renovar para darle una segunda juventud.

HTC ya tiene feedbacks core el HTC One M9 y en muchos casos no es bueno, algunos medios tildan la cámara del nuevo buque insignia con un gran error, además otro problema que se le achaca es el rendimiento del procesador, que no es el esperado para un dispositivo de este tipo y precio y que quedaría muy lejos de rivales como el Samsung Galaxy S6 edge.

Características HTC One M8s

El nuevo HTC One M8s sin embargo no es un smartphone que destaque sobre le buque insignia en cuanto a características, no tendría ninguna lógica si lo pensamos bien. Lo que si hace es introducir un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con tecnología de 64 bits que permitirá a este smartphone aprovechar todo el potencial de Android 5 Lollipop. El procesador recordamos es un 8 núcleos dividido en dos bloques, uno con 4 núcleos a 1 GHz y otro bloque con otros cuatro núcleos a 1,7 GHz

La RAM se mantiene inamovible con 2 GB que aunque parezca lo contrario sigue dando suficiente capacidad para garantizarnos un uso fluido incluso con tareas pesadas en la multitarea. La memoria de almacenamiento proporciona al smartphone dos versiones una con 16 GB de almacenamiento y otra con 32 GB de almacenamiento.

Características HTC One M8s
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 615, 64 bits
GPU Adreno 405
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16/32 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2840
Dimensiones  146.4 x 70.6 x 9.6 mm
Peso 160 gramos
Sistema Operativo Android 5 y HTC Sense 7

La pantalla es la misma en cuanto a características que en el año pasado, lo que nos da que pensar que HTC podría haber introducido incluso el mismo panel. Por otra parte también es similar a la del HTC One M9, algo que no nos deja claro de que estaríamos hablando. Lo que si sabemos es de un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Las cámaras aunque mantienen la filosofía del HTC One M8 con un dual Lens si que son diferentes, tiene una de 13 mega píxeles en la parte trasera con el sistema mencionado que permite un enfoque rápido, y una cámara frontal de 5 mega píxeles.

HTC One M8s disponibilidad y precio

El smartphone tendrá una puesta rápida en el mercado, no habrá que esperar mucho para disfrutar de este modelo en Europa que parece de momento su único destino, el smartphone estará disponible a lo largo de este mismo mes o a primeros de mayo. Sobre el precio en España no tenemos muchas noticias pero si que se ha confirmado que el smartphone tendrá un precio de 380 libras en reino unido lo que al cambio son unos 515 euros, lo sitúa en un precio muy por debajo tanto del HTC One M9 como del HTC One M8s.

No sabemos cual es la estrategia de HTC con este smartphone pero si que tenemos claro que no sería un competidor para el buque insignia y se situaría un escalón por debajo de este.

Vía | The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.