Huawei P8 Lite disponible en España

0
888

Huawei-P8-Lite-h1El Huawei P8 Lite ya está disponible en España, el fabricante acaba de anunciar en un comunicado que el pequeñín de la familia P8 que fue presentado junto con el Huawei P8 y el Huawei P8 max, llegará a nuestro país a través de 4 operadoras virtuales además de por el canal libre, y su distribución comenzará desde este mes de mayo que estrenamos mañana.

Las operadoras que dispondrán del Huawei P8 Lite como opción serán Orange, Movistar y Yoigo que comenzarán mañana, mientras que Vodafone comenzará a distribuir el smartphone a partir del próximo mes de junio.

El Huawei P8 lite tendrá un precio en España de 269 euros en el canal libre, ligeramente superior a lo que se especulo en un principio pero que aun así sigue siendo un dispositivo a tener en cuenta por su gran relación calidad precio.

Huawei P8 Lite disponible en el canal libre por 269 euros

Lo mejor del smartphone a primera vista es el diseño que guarda mucho parecido con el de su hermano mayor el Huawei P8, aunque tampoco tenemos por que subestimar sus características ya que aunque en la gama media, hablamos de un smartphone lo suficientemente capaz como para dejarnos satisfechos en lo que a experiencia de usuario se refiere.

 

Características Huawei P8 Lite
Pantalla 5 pulgadas
Resolución HD 1280×720 píxeles
Procesador Kirin 620
GPU
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Trasera 13 MP, flash dual, Frontal 5 mega píxeles
Batería 2200 mAh
Dimensiones 143 x 70.6 x 7.7 mm
Peso 131 gramos
Sistema Operativo Android 5.0.2 Lollipop Emotion UI 3.1

Mirando el cuadro de características nos damos cuenta del potencial del smartphone, un dispositivo que si que se engloba en la gama media pero que no tiene nada que envidiar con respecto a dispositivos de la gama alta de hace poco más de un año.

La cámara es una de las grandes apuestas de Huawei en este terminal y tendrá mucho que ver con la del buque insignia de la compañía, por lo que si lo que te gusta es hacer fotos y no quieres gastarte mucho dinero esta podría ser una buena opción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.