LG G4, sus fundas LG QuickCircle ya son oficiales

0
1141

QuickCircle_LGG4_BlancaLG va a dejar poco a la imaginación con el LG G4, a las filtraciones no oficiales que se han sucedido a lo largo de los últimos meses tenemos que añadir las oficiales como esta sobre sus fundas LG QuickCircle, además de la que ocurrio el otro día cuando LG dejo al descubierto el micro-site del LG G4 donde pudimos confirmar todas las características y lo que es más importante, el aspecto del dispositivo.

Hace un par de días, LG anunció oficialmente las nuevas fundas LG QuickCircle para su próximo smartphone de gama alta, el LG G4. Fundas de dos modelos diferentes, la primera que sustituye por completo a la parte trasera del smartphone que no supondrá añadir más grosor al smartphone. Por otro lado tenemos la «típica» que se añade al smartphone manteniendo la tapa trasera, que protege a esta a la vez que a la pantalla, dejando visible una parte circular en la que LG implementa su funcionalidad para las LG QuickCircle.

Las LG QuickCircle estarán disponibles en varios colores que darán la posibilidad de elegir la que más se ajuste a tus gustos: blanca, azul, dorada, rosa y color plata.

LG QuickCircle para el LG G4 ya son oficiales

Una vez que LG ha hecho oficiales las LG QuickCircle, fabricantes como Noreve han presentado a las suyas incluso antes que el dispositivo llegue al mercado, es más antes de su presentación que se producirá el próximo 28 de abril. Noreve nos brinda la posibilidad de ver sus fundas para el LG G4 con acabados de alta calidad en materiales como el cuero.

Nos presenta dos modelos diferentes que complementarán a las LG QuickCircle, la Tradition dispone de una apertura desde arriba hacia abajo y la Tradition B una apertura lateral tipo libro, más habitual que la anterior y que se asemeja a las que LG pone a nuestra disposición.

Más información | MobileFun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.