LG Home Music se actualiza con Google Cast, más opciones a nuestro sistema de audio

0
783

LG_Home_Music_HS9LG ha anunciado hoy que sus barras de sonido y altavoces inteligentes pertenecientes a la familia LG Home Music comenzarán a recibir Google Cast dentro de una actualización a finales de este mes de abril. En concreto los dispositivos que se actualizarán o que tendrán la posibilidad de hacerlo serán los HS9, HS7, HS6, H7, H5, H3 y H4 este último recibirá la actualización en el próximo mes de mayo.

Los usuarios con estos dispositivos podrán ahora tener más comodidad a la hora de reproducir sus pistas de audio, gracias al sistema Google Cast que permitirá realizarlo a través del Smartphone, Tablet Android, iPhone, iPad, Mac, equipo Windows o Chromebook y enviarlo a su barra de sonido o altavoz.

LG Home Music incluirá Google Cast a partir de este mes de abril

Una de las principales ventajas de utilizar Google Cast es la conectividad con la nube que permitirá reproducir música directamente desde internet, esto nos permite mejorar la calidad de sonido al no utilizar el Bluetooth para reproducirlo además de por supuesto aumentar el rango de reproducción sin cortes. Esto incluye las principales aplicaciones de música que tenemos en el mercado además de las radios como Pandrora, Google Play Music, Songza, TuneIn… LG_Home_Music_H4_Portable

Esta actualización dará un valor añadido a esto dispositivos, el futuro de la música en la nube está cada día más extendido al igual que los servicios de radio por streaming. Está actualización no nos privará de poder seguir utilizando los dispositivos como hasta ahora mediante la conexión WiFi o la conexión Bluetooth.

Los mode los compatibles que recibirán la actualización a partir d este mismo mes de abril serán los HS9, HS7, HS6, H7, H5 y H3. Por su parte el altavoz portátil H4 lo hará a finales de mayo. Los usuarios que posean estos equipos podrán realizar la actualización cuando Google Cast este disponible en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.