El nuevo Moto 360 2 se deja ver por la red en un render

0
778

moto360_2015_renderCon un tiempo ya en el mercado desde que se presentara oficialmente hace ya más de un año el 19 de marzo de 2014, las filtraciones sobre el Moto 360 2 comienzan a sucederse. Hoy nos llega una imagen filtrada en la red social Weibo y aunque de ella no podamos sacar grandes cosas en claro si que podemos ver el paso adelante en algunos aspectos por parte de Motorola.

Lo primero y más importante que podemos ver en el Motorola Moto 360 2 es un cambio en su esfera ya que si os fijáis en la misma, no vemos la horrorosa banda negra de abajo que afeaba significativamente al smartwatch en su anterior versión y que hacía que el smartwatch no fuera totalmente circular como pensábamos desde un principio.

Motorola Moto 360 2 aparece sin el sensor de luminosidad en la pantalla

Está banda que teníamos antes en realidad no es tan necesaria como se podría pensar. Motorola en su afan por ahorrar espacio puso el sensor de luminosidad en la pantalla para poder graduar el brillo del dispositivo en función de la cantidad de luz que recibiera, para ello uso esta banda negra que en mi opinión es un error ya que sinceramente hubiera preferido no tenerla. Ahora en el Motorola Moto 360 2 eso parece haber cambiado definitivamente ya que en esta primera imagen no la vemos.

Sobre características del Motorola Moto 360 2 no tenemos nada aún, quizás sea demasiado pronto no solo por que no sabemos cuando se presentará, sino por que Motorola sigue apostando por el diseño del año pasado a día de hoy incorporándole nuevas correas y terminaciones en la esfera de diferentes materiales, que nos hacen pensar que al primer reloj redondo con Android Wear del mercado aún le queda margen.

Es pronto por tanto para sacar conclusiones pero el hecho de que el sensor de luminosidad desaparezca de ahí es un paso adelante. Otro paso que esperamos para este Motorola Moto 360 2 es que Motorola mejore la autonomía, pero esto último es más un deseo que una afirmación ya que aunque se empiece a hablar de ello tendremos que esperar para confirmarlo.

Vía | Weibo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.