Samsung Galaxy Tab A ya disponibles en Estados Unidos

1
719

Samsung Galaxy Tab AYa vimos como las Samsung Galaxy Tab A se presentaron y pusieron a la venta en Rusia a mediados de marzo, hoy le toca el turno a Estados Unidos donde a partir de este mismo mes podrán disfrutar de dos modelos de tablets, la Galaxy Tab A de 8 pulgadas y la Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas.

Las tablets que se englobarían en la gama media vistas sus características, llegarán en modo pre-reserva a partir del próximo 1 de mayo para ponerse de forma definitiva a la venta pocos días después. Los precios de los dos dispositivos son de 229 dolares para el modelo de 8 pulgadas, y de 299 dolares para el modelo con 9,7 pulgadas.

Ambas tablets cuentan con características muy similares variando poco entre ellas más allá del tamaño de pantalla, por ejemplo en la resolución donde ambas contarán con resolución HD de 1280×768 píxeles.

Samsung Galaxy Tab A a la venta el 1 de mayo en EEUU

Las Samsung Galaxy Tab A utilizarán un 4 núcleos con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz y vendrán acompañado por diferentes versiones de RAM. La tablet de 8 pulgadas tiene 1,5 GB de RAM y la tablet de 9,7 pulgadas crecerá hasta los 2 GB, pensando está última en tareas más pesadas. El almacenamiento interno en ambos casos será de 16 GB o 32 GB dependiendo de la versión seleccionada, y ambas tendrán la posibilidad de utilizar Microsoft One Drive con 100 GB adicionales en la nube.

Las cámaras que aunque un poco innecesarias en dispositivos de este tipo seguimos viendo como siguen mejorando en este caso con respecto a anteriores versiones de tablets Samsung. Las Samsung Galaxy Tab A tendrán un sensor de 5 mega píxeles en la parte trasera y de 2 mega píxeles en la parte frontal. La batería será de 4600 mAh en el modelo de 8″ y de 6000 mAh en el modelo de 9,7″.

Este salto internacional acerca un poco más ambos dispositivos a nuestro país donde esperamos verlos dentro de no mucho tiempo, los precios vienen a confirmar lo que se pensó en un primer momento y se espera que la conversión a Euros nos perjudique un poco, esperaremos información oficial para comunicar definitivamente los precios.

 

1 Comentario

  1. HOLA ADQUIRI ACER ASPIRE E15 NO TRAY CD REPRODUTOR TRAY EL CONPERTIMIENTO PARA INTALAR DEL LADO DERECHO YA SE LO INTALE Y SI FUNCIONA BIEN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.