Whatsapp Material Design para Android 5 ya está disponible

0
1650

Whatssapp-material-design-4Whatsapp Material Design es una de esas aplicaciones que teóricamente debería haber llegado de las primeras por el gran número de usuarios que atesora, hoy ya tenemos disponible la nueva versión con este nuevo aspecto que se asemeja a lo que vemos cuando utilizamos Android 5.0 Lollipop.

Whatsapp Material Design nos permite ver como decimos la popular aplicación de mensajería con un aspecto más moderno y acorde con lo que la nueva interface de Google pretende en Android, mucho más plana, sencilla a la vez que útil y limpia.

Los cambios son significativos, nada más realizar la actualizar la aplicación y abrir la misma nos encontramos con un aspecto totalmente diferente, tenemos tres botones en la parte superior izquierda que son comunes a las tres «Tabs» que nos dan acceso a las diferentes opciones de Llamadas, Grupos y chats que tenemos disponibles igual que en la anterior versión pero con apariencia distinta.

WhatsApp Material Design ya está disponible a través de la web

Para instalar la aplicación tenéis que descargarlos la última versión que está disponible en este link y que nos descargará está versión 2.12.38, con está descarga evitamos tener que esperar a que Whatsapp ponga la aplicación a través de la Play Store por lo que podremos disfrutar WhatsApp Material Design desde el primer momento.

Whatssapp-material-design-3

Una vez descargada solo tenéis que hacer click en el archivo descargado y la instalación comenzará, llevará poco tiempo ya que solo actualizará lo necesario. Si os preocupa el perder algún dato no deberéis tener miedo, la aplicación dejará todos vuestros datos de WhatsApp como están incluso se mantendrán  vuestras últimas conversaciones, llamadas, etc.

WhatsApp Material Design nos acerca un poco más a la nueva interface minimalista de Android 5 Lollipop que pretende hacernos la vida más fácil. La llegada de WhatsApp Material Design da un empujón importante a esta interface ya que es una de las aplicaciones más utilizadas a diario y a buen seguro dará a conocer a todos aquellos usuarios que no tienen Android 5 aún en sus dispositivos, que es lo que pretende Google con esta nueva interface.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.