Windows 10 Build 10061, ya disponible en el anillo rápido

0
815

windows-10-veranoMicrosoft ha anunciado que la Windows 10 Build 10061 ya está disponible a través del anillo rápido de actualizaciones, a partir de ahora por tanto todos los miembros  del programa Windows Insiders pueden descargarse está actualización y así comprobar las nuevas mejoras que microsoft nos propone.

Las novedades disponibles en está nueva versión son las siguientes:

Nuevas apps Mail yC alendario: Estas aplicaciones traen nuevas mejoras de rendimiento y una nueva interface que se corresponde en los típicos 3 paneles familiares que encontramos en otras aplicaciones de correo. Las nuevas aplicaciones son compatibles con las principales plataformas de correos además de poder configurar el correo a través de IMAP y POP como viene siendo habitual, entre los soportes encontramos Office 365, Exchange, Outlook.com y Gmail.

Inicio, Barra de Tareas y Centro de Acciones mejorados: Esta nueva Windows 10 Build 10061 introduce en estos elementos el nuevo tema de sistema «Black», ahora disponemos de transparencias tanto en el menú inicio como en la barra de tareas, y se puede hacer un resize del menú Inicio a nuestro gusto. El Auto color también es una nueva característica de personalización que nos permite poner el color de fondo de escritorio en las configuraciones

Windows 10 Build 10061 ya disponible para Insiders

Mejoras Continuum: La barra de tareas está ahora optimizada para tablets (Surface te llego el turno… ya no tengo excusas), entrando en el modo tablet ahora tanto el botón de inicio, Cortana y la barra de tareas se expanden lo máximo posible. Se eliminan las aplicaciones en ejecución de la barra de tareas para poder trabajar más cómodamente si así lo deseáis, ya que también podréis volver a mostrarlas si os viene mejor.

Task View improvements: se han hecho varias mejoras en la Task View en está Windows 10 Build 10061 sobre todo en lo visual, se han re-definido los iconos, botones de cerrar, se han re-definido los iconos de ventana y los Thumbnails. Estas mejoras también aplican a la acción ALT + Tab. También se cambia el icono de la Task View en la barra de tareas.

Mejoras en el escritorio virtual: Puedes crear muchos escritorios virtuales como se solicito por parte de los usuarios, se ha habilitado un modo de acceso más rápido. También nos comenta Microsoft que espera nuestro Feedback para determinar por ejemplo el comportamiento por defecto de la barra de tareas a través de los escritorios.

Algunas de los errores corregidos por la actualización Windows 10 Build 10061 son los siguientes:

  • Corregido el error de indexación de correo nuevo en Outlook
  • Corregido el error por el que Hyper-V que prevenía de que lo ibas a activar
  • Visual Studio no fallará cuando crees una nueva aplicación con la plantilla de «Universal Apps»
  • Corregidos errores en Windows Spartan se puede hacer doble click en las barras de título par maximizar, Nuevas mejoras en la alineación de favoritos, además de otras mejoras visuales.

Como siempre os recordamos que no es una versión definitiva ni estable y os puede traer varios problemas, yo sigo encontrando fallos que impiden hacer ciertas cosas, las VPN no funcionan y no se pueden crear por ejemplo, no se puede desarrollar con todo el potencial en Visual Studio… Etc, por lo que si os decidías a actualizar tened en cuenta de que os pueden fallar cosas importantes para vuestro día a día.

Mas información | Microsoft Blogs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.