Actualización Android 5.1.1 Nexus 7 y Nexus 10 disponible

0
949

La actualización Android 5.1.1 Nexus 7 y Nexus 10 ya está comenzando a llegar a los dispositivos mediante OTA. A parrtir de hoy podréis acceder a esta nueva actualización que fue liberada hace poco para la Nexus Player, y que al contrario que otras actualizaciones se limita a solucionar problemas conocidos en estos dispositivos sin incluir ninguna mejora significativa o alguna característica nueva.

Actualizaciones como estás son necesarias siempre aportan algún arreglo importante que mejora tanto el rendimiento como errores y fallos conocidos que si bien no son importantes, si que impiden que algunas de las aplicaciones o funcionalidades incluidas no funcionen como deberían.

actualización Android 5.1.1 Nexus 7 y Nexus 10 ya está disponible mediante OTA

No existe un Change  Log para la actualización Android 5.1.1 Nexus 7 y Nexus 10, por lo que suponemos que estos arreglos corresponderán a comportamientos internos del propio sistema operativo y que no afectan visualmente al usuario, no obstante y como hemos mencionado más arriba, si que podrían incorporar mejoras importantes en el rendimiento para tareas así como por ejemplo arreglos a la hora del consumo de la batería.

Como mencionamos cuando se liberó  está misma actualización Android 5.1.1 para la Nexus Player no tenemos un plan de acción o calendario de Google para saber cuando llegará a otros dispositivos como los Nexus 5 o Nexus 6, parecen por tanto correcciones específicas para otros dispositivos, aunque no descartamos mejoras en una posible actualización para los smartphones Nexus en las próximas semanas.

Existen además Rooms cocinadas por algunos usuarios que se basan en Android 5.1.1 para llevar esta nueva versión de Android a los Nexus  5 y Nexus 6, aunque como decimos en los próximos días/semanas llegarán a estos dispositivos de manera oficial de la propia google.

Más información | Liliputing 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.