Huawei Nexus, un smartphone basado en un prototipo del Huawei Mate 8

0
718

Huawei-Ascend-Mate-7-analisis-4Que Huawei fabricará uno de los próximos smartphones de Google parece un hecho confirmado, un posible Huawei Nexus parece confirmarse cada día que pasa con rumores y noticias como está que hablan incluso de como podría ser. Las últimas noticias parecen apuntar a un phablet Nexus de Huawei y a un modelo más pequeño de LG, hoy parece que todos veremos un Huawei Mate 8 con el sello de Nexus a sus espaldas.

El Huawei Mate 8 no se ha presentado, de hecho todo parece indicar que como el año pasado con el Mate 7 el próximo phablet de Huawei se presentará en Berlín en el IFA. Pero si que conocemos detalles importantes que nos hacen saber por ejemplo la diagonal de su pantalla de 5,7 pulgadas de diagonal, lo que situaría al nuevo Huawei Nexus en el rango de los Phablets pero con un tamaño menor que el desafortunado Motorola Nexus 6.

Huawei Nexus se basará posiblemente en el Huawei Mate 8

Otro aspecto importante de este Huawei Nexus es que utilizaría un procesador diferente al que se le presupone al Huawei Mate 8, ya que Huawei suele utilizar cada vez más sus procesadores Kirin, en este caso el smartphone de Huawei montaría un Kirin 930, mientras que el Huawei Nexus cambiaría el procesador por un Qualcomm Snapdragon 810, un procesador sensiblemente superior al que actualmente monta Huawei en su Huawei P8 y que seguramente como hemos dicho tendrá el próximo phablet de los chinos.

La pantalla como hemos mencionado utilizará una diagonal de 5,7 pulgadas, pero aquí hay otro punto disruptivo con los smartphones de Huawei. El Huawei Nexus apunta a una resolución QHD algo que rompe los principios de Huawei que ha criticado está resolución aludiendo no sin motivos, a que una resolución Full HD es más que suficiente en una pantalla con está resolución.

Todos son conjeturas en estas fechas, el diseño sería otro apartado importante y podríamos mirar el Huawei Mate 7 o incluso el recién presentado Huawei P8 para saber más o menos que aspecto tendría este Huawei Nexus 8 que con casi toda seguridad ayudará a Huawei a posicionarse como uno de los grandes, en un lugar que seguramente por méritos propios le pertenece.

Vía | TechRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.