Motorola Moto X 2015 deja ver sus características en una filtración

0
901

Moto-X-2015

Motorola presento hace un par de años su primer Moto X toda una revolución que hizo renacer a la marca como Ave Fenix, sin embargo la versión del año pasado quizás perjudicada por la reputación del Nexus 6 no tuvo tanto exito como en la versión anterior.

Hoy se ha filtrado la imagen que acompaña al artículo y que como podéis ver nos dejan ver que el Motorola Moto X 2015 podría ser uno de los smartphones más potente en general, y mirando algunas de sus características el más potente de su clase.

Podemos ver como el Motorola Moto X 2015 vendrá con un panel de 5,2 pulgadas de diagonal y atención con resolución QHD a la altura de la mayoría de sus rivales directos. El procesador será el desconocido hasta hace unos días Qualcomm Snapdragon 808 que conocimos en más profundidad con la presentación del LG G4.

La RAM es uno de los puntos más destacables del smarpthone ya que según está filtración el Motorola Moto X 2015 tendrá 4 GB de RAM. En almacenamiento interno hablamos de un smartphone con dos versiones diferentes, una con 32 GB de RAM y otra con 64 GB ambas al parecer sin entrada para microSD aunque esto no está muy claro.

Motorola Moto X 2015 con 4GB de RAM y Snapdragon 808

Las cámaras son otro atractivo importante ya que Motorola se incorpora a las grandes resoluciones frontales para satisfacer la demanda de buenos sensores para realizar selfies, e incorpora un sensor de 5 mega píxeles. La cámara frontal también tiene una destacable resolución de 16 mega píxeles.

En está imagen vemos como el smartphone si saliera hoy al mercado incorporaría Android 5 Lollipop en su versión 5.1.1, aunque conociendo a Motorola si el smartphone se demora poco más de un mes seguro que vendría con la última versión de Android. Por último vemos una gran batería de 3280 mAh que seguramente proporcionará una autonomía envidiable.

El Motorola Moto X 2015 no debería hacerse esperar mucho, quizás lo tengamos entre nosotros antes de que termine el verano. Así mismo está filtración es una de las primeras y todo podría cambiar aunque lo cierto es que la fuente tiene cierta credibilidad. Veremos que conocemos en las próximas semanas que seguramente nos dejarán un poco más claro como podría ser el nuevo Motorola Moto X de 2015.

Vía | Xataka Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.