ASUS presenta el PC todo en uno Asus ET2323

0
1242

ASUS ET2323El PC todo en uno Asus ET2323 llega como una evolución al laureado en premios de diseño Asus ET2321, este nuevo modelo conserva toda la esencia de su antecesor incrementando la potencia para conseguir así un mejor rendimiento y satisfacer las necesidades de usuarios que por sus exigencias, necesitan de un rendimiento superior para acometer las tareas que realizan en su día a día.

El nuevo PC todo en uno de Asus no deja ningún detalle descuidado y buen aprueba de ello ess la base de carga inalambrica que incorpora para poder cargar nuestro smartphone, el puerto NFC para realizar una conexión con dispositivos de movilidad de manera más sencilla y un puerto USB pensado para trasmintir datos desde dispositivos de este tipo a nuestro PC.

Está base de  carga está pensada como véis para un trabajo colaborativo entre el PC y nuestro smartphone, Asus incorpora un software dedicado para transferir datos ASUS Ai Crosslink, realizar copias de seguirdad de imágenes con Asus Photo Express o acceder a servicios con ASUS Quick Launch.

PC todo en uno Asus ET2323  Características

Al cuidado diseño del PC todo en uno Asus ET2323 se une la potencia que en este caso vendrá equipado con procesadores Intel Core i7 de 5ª genereación con Turbo Boost 2.0, que como hemos dicho antes mejorará sensiblemente el rendimiento. Para conseguir un rendimiento potente tenemos una gráfica nVidia GeForce GT840. El almacenamiento tamibén contribuye a este rendimiento incorporando la última tecnología en discos solios SSHD.

El reconocimiento de gestos es una de las opciones del PC todo en uno Asus ET2323, para ello ASUS ha introducido el software mejorado HGRS, que utiliza la cámara frontal del PC para interpretar nuestros movimientos con precisión y así realizar acciones como reproduccir archivos multimedia, ampliar fotografías o girarlas sin necesidad de realizar acciones  con el ratón o el teclado.

La pantalla de este dispositivo es de 32 pulgadas con resolución Full HD y tecnología LED IPS multitáctil de 10 puntos.  Incorpora 8 GB de almacenamiento interno en dos módulos de 4 GB DDR3L con un BUS de 1600 MHz.

ASUS All-in-One PC ET2323 características

Procesador Intel® Core™ i7-5500U
SO Windows 8.1
Pantalla 23 pulgadas, Full HD (1920 x 1080) LED IPSMultitáctil 10 puntos (opcional)
Gráfica NVIDIA® GeForce® GT840M
Memoria 8GB (4GB*2) DDR3L 1600MHz
Almacenamiento 2TB SATA HDD100GB ASUS WebStorage (gratuito el primer año)
Unidad óptica Super-multi DVD-RW / Blu-ray
Wireless Dual-band 802.11ac802.11nBluetooth 4.0
Audio Altavoces estéreo 2W con ASUS SonicMaster PremiumAltavoz interno 5WSubwoofer externo (opcional)
Conectividad 4 x USB 3.0 (uno con Ai Charger II), 1 x USB 2.0  (configuración con base multifunción) o  2 x USB 2.0 (sin base multifunción)HDMI-in, HDMI-outSintonizadora TV h (opcional)
Otros Lector de tarjetas 6 en 1
Dimensiones 571 x 442 x 50 mm
Peso 9.0 kg

Equipado con un potente sistema de audio el PC todo en uno Asus ET2323 nos permite disfrutar de música con ss dos altavoces estéreo y su subwoofer incorporado. Para conseguir este audio la tecnología ASUS SonicMaster también se incluye en este nuevo PC.

PC todo en uno Asus ET2323  precio

El PC todo en uno Asus ET2323  estará disponible a partir del mes de junio en nuestro país, el precio de este PC es de 1399 euros.

Más información | Asus

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.