Sony prepara una expansión para Bloodborne

0
672

Bloodborne_Cover_WallpaperSony ha anunciado que está preparando nuevo contenido para Bloodborne.

El juego creado por Japan Studio y From Software,  uno de los juegos del año para crítica y público y uno de los más vendidos de la consola de Sony, recibirá próximamente nuevos contenidos aunque todavía no se han detallado ni cómo serán ni cuándo podremos disfrutarlos.

Shuhei Yoshida sólo ha declarado a través de su twitter que la expansión está en camino y que habrá más información a lo largo del año, presumiblemente en el próximo E3 aunque no ha dicho nada más al respecto.

Bloodborne es lo nuevo de los creadores de la saga Dark Souls, un juego que se ha descubierto como una sorpresa para muchos y con un nivel de dificultad muy desafiante no apto para todos los jugadores, y es que el juego puede llegar a ser bastante frustrante desde el primer momento en el que colocamos el juego.

Desde el primer momento que se anunció el título, generó gran expectación entre los seguidores de la saga Dark Souls, conocida precisamente por su gran dificultad y se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos para el público en general y de los pocos que merecen la pena en la nueva generación.

Si bien su acabado gráfico no es ningún portento, el juego está cuidado al mínimo detalle. La ambientación gótica-medieval-victoriana, el juego de música-silencio y el cuidadísimo diseño artístico, hacen de Bloodborne una de las compras obligadas para el sistema de Sony. Pero hay que tener claro que no es un juego para todos los públicos, ya sean impacientes o poco tenaces pues en el título aparece la pantalla de «Estás muerto» más veces de lo que debería estar permitido por ley por muy habilidosos que seamos.

Bloodborne se encuentra a la venta para Playstation 4 desde el pasado mes de marzo y se ha convertido, incluso para sorpresa de Sony, en uno de los títulos más vendidos de la consola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.