Asus Transformer Book T300 CHI llega a España desde 799 euros

0
872

T300a_AG11ASUS ha presentado a la prensa española sus nuevos dispositivos portátiles, el Asus Transformer Book T300 CHI, un dispositivo dos en uno desmontable que destaca  por sus dimensiones y peso es ultra-portable.  y que estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de junio.  Por otro lado tenemos el Asus ZenBOOK UX305 un portátil potente y ultra-delgado que tendrá un aliciente especial en el diseño.

Asus Transformer Book T300 CHI

El diseño es uno de los aspectos llamativos de este convertible de ASUS con un peso de 720 gramos y un grosor de 7,6 milímetros estamos ante uno de los más portables del mercado. Las bisagras están diseñadas con imanes de neodimio para dar una mejor sujeción, a la vez que permite pasar de tablet a portátil en unos segundos.

Este Asus Transformer Book T300 CHI se caracteriza por incluir un procesador Intel Core M procesador que ya hemos tenido la posibilidad de probar. El nuevo convertible se caracteriza además de por dar un buen rendimiento por no contar con ventilador para refrigerar la temperatura.

Existirán diferentes configuraciones en las que podremos seleccionar tanto el almacenamiento interno como la memoria RAM, el precio del dispositivo partira desde los 799 euros.T300a_AG10

Asus ZenBOOK UX305

Con terminación en aluminio el Asus ZenBOOK UX305 tiene un acabado muy llamativo que además solo pesará 1,2 KG pese a la terminación en metal. Con pantalla QHD el nuevo portátil de ASUS en España se caracteriza por tener un procesador Intel Core M pensado para la movilidad como en el caso del T300 CHI.

La pantalla de 13,3 pulgadas y resolución QHD de 3200×1800 píxeles es otro de los atractivos, el almacenamiento interno estará compuesto por discos duros SSD de 512 GB y ASUS nos promete hasta 10 horas de autonomía, lo que sinceramente no estará nada mal.

El nuevo Asus ZenBOOK UX305 estará disponible en junio y sus precios también partirán desde los 799 euros.

Más información | ASUS Transformer T300 Chi | Asus ZenBOOK UX305

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.