ZTE Nubia Z9 un diseño sencillamente espectacular

0
710

ZTE-NUBIA-Z9-6ZTE acaba de presentar el ZTE Nubia Z9 un smartphone que llama muchísimo la atención a juzgar por lo que vemos en las fotos y por lo que los compañeros de prensa que han estado en la presentación hablan en sus primeras impresiones. Por fin (o casi) tenemos un smartphone que parece no tener marcos, esos diseños conceptuales que hemos visto en más de una ocasión se hacen realidad con este nuevo modelo.

Si que tiene marcos en realidad eso si de tan solo 0,8 milímetros, un marco que queda prácticamente inapreciable por la curvatura que hace la pantalla que le da un efecto que haga parecer que no tenemos marcos, al fin y al cabo es lo que importa, si tu cerebro dice que no hay marcos pues no los hay.

El diseño del ZTE Nubia Z9 no vive solo de esto aunque yo no me lo pueda quitar de la cabeza, cuenta además con un acabado de alta calidad en cristal en la parte trasera rematado por bordes metálicos. La parte frontal también incorpora metal en la parte superior e inferior. No hay datos del peso aunque sí de sus dimensiones de 147.4 x 68.3 x 8.9 mm que demuestran que aunque no sea el más delgado, si que tenga un grosor atractivo. Volviendo a la pantalla tiene una buena proporción que ocupa el 74% de la parte frontal, lo que deja muy claro como ZTE se ha empleado a fondo en el diseño.

Característica ZTE Nubia Z9

En el ZTE Nubia Z9 el fabricante chino ha puesto mucha potencia al servicio del usuario, es un smartphone de gama alta y para llegar a esta categoría necesita al menos unas características como estas. Es el tercer smartphone que vemos con el Snapdragon 810 que cuenta con ocho núcleos repartidos en dos bloques de cuatro procesadores cada uno Quad-core Cortex-A53 & Quad-core Cortex-A57, la GPU es la Adreno 430, sin duda y a falta de otros procesadores es para nosotros el segundo mejor procesador de este año solo superado por el Exynos del Samsung Galaxy S6.ZTE-NUBIA-Z9-5

Habrá ediciones distintas del smartpone, la Elite & Exclusive tendrán 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por otro lado existirá la Clasic edition con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La pantalla es de 5,2 pulgadas de diagonal por lo que el smartphone es un buque insignia y peleará directamente con rivales de este segmento. Es un panel IPS capacitivo con una resolución HD de 1920×1080 píxeles, que nos deja una densidad de 424 píxeles.

 

Características ZTE Nubia Z9
Pantalla 5,2 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 Ocho-núcleos
GPU Adreno 430
RAM 4 GB/3 GB
Almacenamiento en memoria interna 64 GB / 32 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 16 MP, Cámara Frontal 8 MP
Batería 2900
Dimensiones 147.4 x 68.3 x 8.9 mm
Peso
Sistema Operativo Android 5.0.2 Lollipop

Si bien tenemos un smartphone muy potente en lo que a rendimiento se refiere, tenemos que hablar también de un destacado apartado de cámaras. El smartphone tendrá un sensor en su parte trasera de 16 mega píxeles de resolución que incluye funciones auto-foco, estabilizador óptico de imagen, HDR y flash LED. En la parte frontal no tenemos menos calidad en comparación, hablamos de una cámara con 8 mega píxeles, sin duda una buena opción para selfies.ZTE-NUBIA-Z9-1

Por último mencionamos otras características como USB 2.0 compatible con MHL, 2900 mAh de batería, lector de huellas dactilares en la versión Exclusive Edition, Android 5.0.2 y WiFi Dual Band.

Como mención especial os dejamos algunas imágenes de la funcionalidad que incorpora el ZTE Nubia Z9 gracias a su pantalla curvada y sus delgados bordes.ZTE-NUBIA-Z9-3

ZTE-NUBIA-Z9-2

ZTE-NUBIA-Z9-4

 

ZTE Nubia Z9 precio

El smartphone llegará de primeras al mercado chino como es habitual, lo hará este mismo mes de mayo por lo que los que se lancen por la importación podrán hacerlo pronto. Hay diferentes precios para el smartphone dependiendo de la versión. La Clasic Edition que tiene 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM costará 499 euros, la Elite Edition con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento alcanzará los 570 euros. Por último la versión Exclusive Edition que se diferencia de la Elite por incorporar el lector de huellas subirá hasta los 638 euros.

Más Información | GizChina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.