Apple Watch llegá a España el próximo 26 de Junio

0
694

Apple-watch-1La espera para muchos de vosotros ha terminado, ya sabemos que Apple tiene previsto poner a la venta en España el Apple Watch el próximo 26 de Junio a través de, la Apple Online Sore, tiendas de Apple y determinados distribuidores que Apple autoriza a la venta de su nuevo y primer Wearable Apple Watch.

El dispositivo llegará simultáneamente a 7 paises enre los que se encuentra nuestro país, además de España estará disponible en esa fecha en Italia, México,  Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan. Según Jeff Williams las expectativas han sido muy discretas, por este motivo la distribución a otros países está siendo más lenta de lo esperado.

“La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo”

Jeff Williams viceprecidente de operaciones

Así mismo reconoce que Apple está poniendo esfuerzos encima de la mesa para poder servir a los clientes que aún no pueden disfrutar de su Apple Watch y les agradece la paciencia que están teniendo. En este sentido se ha avisado que todos los pedidos realizados en el pasado mes de mayo se servirán en las próximas dos semanas, exceptuando los Apple Watch de 42 milímetros de acero inoxidable en negro espacial con la pulsera de eslabones en negro espacial.

Se anuncia al mismo tiempo que algunos de los modelos volverán pronto a  estar disponibles en las Apple Stores en poco más de dos semanas. Las faltas de previsión de determinados fabricantes y productos son habituales, Apple ya la ha sufrido en más de una ocasión, pero si que es cierto que nadie podía prever que las ventas del Apple Watch llegaran hasta estos niveles ya que se vendieron más wearables de la manzana en 2 días, que si sumamos todos los Android en los dos últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.