bq Aquaris M4.5 presentado oficialmente

0
854

Aquaris M4.5 Black_frontalEl benjamín de la familia Aquaris M presentada hoy es el bq Aquaris M4.5. Destinado a todos aquellos donde el tamaño si importa y cuanto más pequeño mejor, bq presenta su propuesta con 3 diferentes versiones tanto de memoria RAM como de almacenamiento como también ocurre con el bq Aquaris M5 y en el mayor de todos de 5,5 pulgadas.

El samrtphone presenta un diseño similar, esto cambia poco con respecto a toda la familia salvando claro está las dimensiones del mismo. El peso del samrtphone es de 115 gramos una gran cualidad del smartphone que le permite estar entre los más livianos con este tamaño.

bq Aquaris M4.5 características

Es el más diferente de las 3 versiones presentadas hoy, bq ha dejado de lado a Qualcomm en este smartphone y se ha decantado por un procesador de MediaTek, en concreto el MT6735M un procesador bien conocido por lo extendido que está con sus 4 núcleos a 1 GHz de velocidad. La GPU de este procesador es la Mali T720.

Como en los otros modelos nos encontramos con tres versiones diferentes marcadas tanto por la RAM como por el almacenamiento, estas serán de 1 GB y 8 GB, 2 GB y 16 GB y por último la versión más potente de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La pantalla IPS de 4,5 pulgadas tiene una resolución discreta con respecto a los otros modelos, en este caso es qHD de 960×540 píxeles lo que nos deja con una densidad de píxeles de 247 por pulgada. De lo que no se desprende es de la tecnología Quantum Color+ y de la protección DragonTrail.

Las cámaras del smartphone son de 8 mega píxeles en la parte frontal y de 5 mega píxeles en la parte trasera. La batería del dispositivo es de 2470 mAh. también incorpora tecnología NFC de conectividad rápida.

bq Aquaris M4.5 precio y disponibilidad

El smartphone llegará durante este verano aunque no se ha anunciado una fecha concreta, el precio del mismo partirá desde los 169,90 euros que será para la versión con 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno.

Fuente | bq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.