Philips SHB9250, SHB6250 y SHB3060 son los nuevos auriculares Bluetooth de Philips

0
983

Philips-SHB6260Philips nos presenta hoy dos nuevos auriculares bluetooth que se incorporarán a su  catálogo. Estos dos auriculares tiene cosas en común como la conectividad o su diseño de diadema, sin embargo los Philips SHB9250,  SHB6250 y SHB3060 tienen por igual características innatas a cada uno de ellos ya que están pensados para entornos y funcionalidad diferente.

Philips SHB9250

Son la gran propuesta de Philips en lo que a auriculares Bluetooth se refiere para este año, con un diseño de diadema plegable los Philips SHB9250 prometen entre otras cosas ser fáciles de transportar además de contar con una alta calidad de sonido proporcionada por sus drivers de neodimio de 40 milímetros.

El sistema acústico cerrado y un botón para enriquecer los bajos son otras de las características atractivas de estos auriculares de Philips. La conectividad es a través de Bluetooth y para facilitar el emparejamiento los Philips SHB9250 incorporan funcionalidad NFC que nos hará conectar de forma más sencilla. Cuentan con función para conectar múltiples dispositivos.

Según la propia Philips los Philips SHB9250 no necesitan de un sistema de cancelación de ruido, la cancelación pasiva con la que cuentan gracias al aislamiento que proporcionan es más que suficiente para realizar está función.PhilipsSHB9250

Incorporan un micrófono para realizar llamadas y el control de las mismas se realiza a través de un botón en la parte derecha que según la propia Philips es fácil de acceder. Una característica llamativa es la función para controlar tanto a Siri como a Google Now, algo que parece estar cada día más de moda y que será más fácil de utilizar con estos Philips SHB9250.

Los nuevos auriculares de Philips estarán disponibles en Julio por 99,99 euros.

Philips SHB6250

Un poco por debajo en cuanto a prestaciones nos encontramos los Philips SHB6250 con mucha funcionalidad heredada de los anteriores, es la propuesta de Philips en auriculares de gama media Bluetooth.

Philips promete un alto rendimiento y calidad de sonido en estos auriculares que al igual que sus hermanos permitirán realizar y recibir llamadas. También presentan un diseño acústico cerrado que permitirá tener aislamiento sonoro.

Los Philips SHB6250 estarán disponibles este mismo mes por 69,99 euros.

Philips SHB3060

Es la apuesta en lo que a diseño para DJ se refiere, son una alternativa a los presentados hace unas semanas esta vez con conectividad Bluetooth. Philips en este caso nos cuenta que están diseñados con sencillez para proporcionarnos más autonomía.

Diseñados para escuchar música durante horas, los Philips SHB3060 incorporan cómodas almohadillas transpirables para facilitarnos esa tarea, también cuentan con un diseño que permite plegarse para facilitarnos su transporte.

Estará disponible en colores blanco y negro en Octubre por 54,99 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.