SPC Fit la nueva cuantificadora con hasta 4 meses de autonomía

0
662

spc-fit-2Si por algo se caracterizan los dispositivos wearables es por la reticencia que todos tenemos a la autonomía de la batería. Pasado el tiempo os pasará como a mi, os acostumbraréis a cargar el dispositivo regularmente y listo, pero la verdad que ofertas como la de la SPC Fit y sus hasta 4 meses de autonomía llaman mucho la atención.

La nueva SPC Fit tiene las funciones básicas de toda cuantificadora, registra los pasos, hace estimación de calorías consumidas, mide la duración y calidad del sueño, además de la distancia recorrida. Todo esto podremos almacenarlo y consultarlo durante 30 días atrás lo que nos da una buena visión del ejercicio físico realizado en ese lapso de tiempo.spc-fit-1

Volviendo a la batería el fabricante garantiza hasta 4 meses poniendo como mínimo 2, una buena opción sobre todo porque está pensada para monitorizarnos durante todo el día. En cuanto a diseño la pulsera se incluye con una correa azul celeste para llevarla en la muñeca, además cuenta con un clip que podremos llevar colgado en cualquier lugar ya sea el pantalón, o en un coletero como nos muestra en los renders SPC, en lugar de en la muñeca como suele ser habitual.

SPC Fit es compatible con Android e iOS

La pulsera es compatible tanto con Android como con iOS por lo que es compatible con prácticamente todos los smartphones del mercado, la conexión se realiza mediante bluetooth 4.0 LTE de bajo consumo, uno de los culpables sin duda de alargar durante tanto tiempo la batería del dispositivo.spc-fit-3

La nueva SPC Fit llegará como es habitual en los productos de SPC con un precio competitivo que le permita competir por esta característica con otros dispositivos, 34,90 euros. Aún tendremos que esperar algún tiempo ya que SPC ha anunciado la disponibilidad para el próximo mes de julio sin especificar un día concreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.