VKWORLD VK6050 el phablet con 6050 mAh de batería

0
778

VKWORLD VK6050-1Los Phablets cada vez ganan más terreno a los smartphones por motivos como el que nos invita a pensar en el VKWORLD VK6050. Este nuevo smartphone de 5,5 pulgadas cuenta con una batería que más bien podría pertenecer a una Tablet que a un smartphone con este tamaño de pantalla.

Pese a lo que podríamos pensar el diseño del smartphone no es para nada abultado o pesado, al menos si tenemos en cuenta que el smartphone cuenta con una batería tan grande superando a todo lo que recordamos. El grosor del smartphone es de 9,5 milímetros y el peso es de 184 gramos aquí si que notamos una ligera diferencia con respecto a otros smartphones.

VKWORLD VK6050 características

El smartphone tiene unas características de smartphone de gama de entrada con un procesador Mediatek MT6735 un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, que se verá acompañado por una memoria RAM de 1 GB. El almacenamiento interno del smartphone es de 16 GB de capacidad y podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD.

La pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal tiene una resolución HD de 1280×720 píxeles, resolución que no es propia de este segmento ya que es un poco mayor, pero que si que nos permitirá ver imágenes con nitidez algo que si no fuera así la pantalla perdería muchos enteros.

Características VKWORLD VK6050
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1280 ×720 píxeles
Procesador MediaTek MT66735 cuatro núcleos a 1 GHz
GPU
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13MP f/2.0, Cámara Frontal 5 MP
Batería 6050 mAh
Dimensiones 9,5 milímetros
Peso 184 gramos
Sistema Operativo Android 5,1 Lollipop

Las cámaras son también un punto a tener en cuenta ya que la trasera tiene una resolución de 13 mega píxeles con una apertura de f/2.0. La cámara delantera es de 5 mega píxeles de resolución y nos permitirá obtener unos selfies con cierta calidad. La cámara principal podrá por tanto gracias a su apertura tomar fotografías de calidad incluso en condiciones de poca luminosidad.VKWORLD VK6050-2

El smartphone tiene alguna que otra característica llamativa como la inclusión de la capacidad 4G, está nos permitirá navegar a máxima velocidad con una tasa de descarga de hasta 152 Mbps. Además el smartphone incluye Android 5.1 Lollipop con toda la nueva funcionalidad que esta versión del sistema operativo de Google Incluye.

VKWORLD VK6050 Precio

El smartphone como todos los del fabricante VKWorld tiene un precio asequible en la web de Gearbest podremos adquirirlo por 138,99 dólares, pero si utilizáis el código promocional VK6050 podréis adquirirlo por 129,99 dólares, precio asequible por un smartphone con gran pantalla además de con gran autonomía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.