Apple estaría dispuesta a ensamblar 90 millones de iPhone 6S, batiendo records…

0
807

Según un informe hecho público por The Wall Street Journal, Apple ya habría comenzado la producción en masa del nuevo iPhone 6S, pero hoy ha hecho público otro informe en el que no solo corrobora está historia sino que ya se atreven a dar cifras de los dispositivos que Apple habría solicitado a sus proveedores, 90 millones de iPhone 6S de aquí a final de año.

Una cifra que bate récords de producción de cualquier iPhone y seguramente basadas en las 74,5 millones de iPhone 6 e iPhone 6 Plus vendidos en el mismo trimestre del año pasado, en el que se prevé salga a la venta el 6S (4 de este año).

El iPhone 6S no tendrá grandes avances en diseño, de hecho si os fijáis en este post, las imágenes que se van filtrando sobre el mismo, nos hacen ver como los cambios importantes no van por fuera a excepción de pequeños detalles, sino que es en el interior donde encontraremos la mayor parte de los cambios, que Apple a introducido para intentar volver a convencernos.

Apple iPhone 6S vendrá también de color Oro Rosa

Aunque hemos dicho que no habría muchos cambios en el exterior si que podremos encontrar casi con toda seguridad un smartphone con tonalidad rosa, algunas filtraciones apuntan a este color sin más, mientras que otras apuntan a Oro Rosa, de cualquier forma parece que este color estará presente ne la familia iPhone 6S.

Una mejor cámara con un doble sensor al más puro estilo HTC, o el Force Touch así como mejoras táctiles en la pantalla son alguno de los detalles que hasta a día de hoy se han filtrado sobre este nuevo smartphone, que casi con toda seguridad podrá batir récords de nuevo a final de año.

Habrá que esperar hasta la presentación prevista para finales de septiembre para confirmar no solo estos detalles que se han ido filtrando, sino también otros como si Apple es capaz de vender esos 90 millones de unidades que se propone, desde luego si alguien puede vender esas cifras de un dispositivo móvil a día de hoy esa es Apple.

Fuente | WSJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.