Asus B1MR es el nuevo proyector sin cables de Asus

0
1272

ASUS ha presentado el B1MR Ultra-Bright Wireless LED Projector (Asus B1MR), un proyector de tiro corto, que aúna varias características interesantes como su capacidad para el transporte, tecnología sin cables y un brillo de 900 Lúmenes que lo convierte en el más potente por debajo del kilogramo de peso.

El nuevo Asus B1MR es un proyector pensado para poder utilizado en espacios reducidos, para ello utiliza una tecnología que nos permite mostrar una pantalla de 51 pulgadas convocándolo a una distancia de solo 1 metro, aunque puede llegar a las 151 pulgadas si lo colocamos a 3 metros de distancia.

El Asus B1MR también destaca por ser compacto y liviano lo que le permite ser transportado de forma sencilla, su peso es de 900 gramos y sus dimensiones de 175 x 139  x 44,5 mm, a lo que Asus añade una funda para protegerlo durante su transporte.

Como hemos mencionado otra de las características más llamativas es que es capaz de realizar reproducción sin cables, mediante WiFi podemos conectarlo a un PC o nuestro smartphone, además con la función dividir pantalla podremos emitir dos señales diferentes desde dos dispositivos al mismo tiempo. El proyector se enciende de forma rápida, solo necesita 5 segundos para comenzar a reproducir.

Asus B1MR disponible por 669 euros

Además de la conexión Wi-Fi contaremos con una amplia entrada de vídeo que cubren la mayoría de conexiones, a lo que tendremos que añadir una entrada para microUSB y otra entrada para tarjetas del tipo microSD. el Nuevo Asus B1MR incluye dos altavoces que proporcionan 2 watios RMS.

La resolución es de  1280 x 800, y la potencia de 900 Lúmenes, contaremos con un contraste de 10 000:1. La lámpara de tipo eco-led, permitirá hasta 30.000 horas de reproducción.

El Asus B1MR ya está disponible en tiendas y por los canales habituales por los que Asus pone a la venta sus productos. El precio del dispositivo es de 669 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.