Asus VivoMini UN42 la nueva apuesta de Asus en el mercado de los mini PC

0
559

Asus-vivomini-un42Asus VivoMini UN42 es la nueva apuesta de Asus en el mercado de los mini PC, un nuevo pc compacto del que destacan sus dimensiones y sus opciones de configuración. Este nuevo mercado de mini PC que lleva unos años entre nosotros, crece cada vez más tanto en el lado de los usuarios como en el de los fabricantes que como Asus incorporan nuevas opciones.

El diseño de este Asus VivoMini UN42 hace honor a su nombre, las dimensiones de uno a otro dispositivo en este mercado no suele variar mucho, pero si que nos sorprende cada día más como todo lo que ofrece este nuevo dispositivo cabe en unas dimensiones de 131 x 131 x 42 mm. El peso eso sí es elevando ya que estamos hablando de 1 KG de peso.

Asus VivoMini UN42 no incluye sistema operativo

Hablamos de que este tipo de dispositivos son cada vez más completos, compactos y por supuesto silenciosos ya que a pleno rendimiento, el Asus VivoMini UN42 solo emite 26,2 db. En este caso tenemos una conectividad prácticamente completa o al menos las que deberíamos de pedirle a un PC de escritorio, con las limitaciones del espacio claro está.

4x USB 3.0*
1 x HDMI
1 x RJ45 LAN
1 x DisplayPort
1 x Conector de audio combinado (micrófono/auriculares)
1 x Lector tarjetas 4 en 1
1 x Bloqueo Kensington

La configuración del dispositivo cambia según nuestros deseos en cuanto a procesador, así podremos elegir entre un Intel Celeron, Intel core i3 o Intel core i5 estos últimos pertenecen a la 4ª generación de procesadores Intel Core del fabricante norteamericano. La RAM del dispositivo será para todas las versiones de 2 GB así como el almacenamiento que será de 64 GB.

Tendréis que añadirle un sistema operativo ya que el VivoMini Un42 está pensado para configurarlo como más os convenga, por contra también tenemos el problema de que si queremos Windows tendremos que sumarle el coste adicional.

El Asus VivoMini UN42 ya está disponible en tiendas de nuestro país, debido a que existen diferentes configuraciones, el precio de 279 euros se incrementará según la opción que seleccionemos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.