D-Link DCH-100KT, el kit de domótica que vigila cuando no estamos

0
727

D-Link ha anunciado su nuevo D-Link DCH-100KT un kit de seguridad que se conecta a través de nuestro smartphone para poder controlar todo lo que ocurre en nuestro hogar cuando nosotros no estamos.

El D-Link DCH-100KT está compuesto por una cámara IP, un sensor de movimiento y un enchufe inteligente. Todo se puede controlar a través de una aplicación en nuestro smartphone que nos permitirá por ejemplo encender las luces a través del enchufe para así simular que hay alguien en casa.

La aplicación mydlink Home permite un control total sobre los dispositivos y permite que interactuen entre ellos. No solo lo podremos utilizar para la seguridad sino que por ejemplo podremos utilizar el enchufe inteligente para que se encienda cuando el sensor de movimiento detecte una presencia en una estancia, de esta forma podremos encender la luz sin tener que dar el interruptor.

D-Link DCH-100KT disponible en tiendas por 159,99

A si mismo a través de la aplicación podremos controlar los dispositivos del D-Link DCH-100KT cuando no estemos en casa a distancia, algo que nos permitirá por ejemplo encender el aire acondicionado poco antes de llegar, o apagar algo si se nos ha olvidado hacerlo mientras salíamos.

Podremos obtener notificaciones en el smartphone o tablet cuando ocurra un evento, por ejemplo cuando se detecte sonido o movimiento dentro de la estancia, así podremos encender en ese momento la cámara HD para ver que está ocurriendo.

El kit Smart Home HD Starter (D-Link DCH-100KT) incluye los siguientes dispositivos que podremos ampliar con más adquiriéndolos aparte, este kit incluye:

  • Enchufe mydlink™ Home (DSP-W215)
  • D-Link Sensor de Movimiento WiFi DCH-S150
  • Cámara WiFi HD mydlink™ Home (DCS-935L)

Todos se conectan a través de Wi-Fi con una sencilla instalación en dos pasos que nos permite tenerlos listos en pocos minutos, una vez configurados podremos comenzar a interactuar con ellos.

El D-Link  DCH-100KT ya se encuentra disponible en tiendas por un precio recomendado de 159,99 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.