D-Link DIR-890L es la opción más rápida en un router para fibra óptica de D-Link

0
739

D-Link DIR-890L es el un nuevo Router neutro Wireless 802.11ac de la compañía que ofrece hasta 10 veces más velocidad que si utilizamos uno con el estándar actual. Para legar a estos niveles de velocidad el router utiliza una triple banda simultánea con dos bandas de 5 GHz y otra banda de 2 GHz.

Con está combinación de tres banda el D-Link DIR-890L consigue velocidades de hasta 3,2 GBps, además D-Link asegura una mayor cobertura Wi-Fi y por supuesto una excelente conectividad a través del cable.

Pero como podéis ver en las imágenes el diseño del router también lo hacen atractivo y especial, sobre todo hay que poner atención a las antenas, 6 en este caso que aparte de darle ese aspecto futurista son el motivo de garantizar una cobertura amplia y ganancia gracias a la configuración MIMO 3T3R.

D-Link DIR-890L Mejor cobertura gracias a sus 6 antenas y configuración MIMO 3T3R

En el apartado de conexiones cuenta con cuatro entradas RJ-45 para conectar dispositivos mediante cables si nos es necesario, además tenemos un puerto USB 3.0 para poder compartir desde el mismo el contenido a toda nuestra red, también podremos hacer streaming desde está entrada con ayuda del software propietario mydlink Shareport o DLNA.

Las 3 bandas ofrecen diferentes configuraciones posibles, la más atractiva es la que une las 3 en una sola SSID (para que nos entendamos una sola red Wi-Fi), pero también podremos configurar 3 redes diferente si queremos orientarlo a otro tipo de uso como por ejemplo reservar una de estas redes para nuestro televisor, y dejar las otras para dispositivos móviles y portátiles.

Tecnologías incorporadas como la AC  SmartBeam están destinadas a un mejor funcionamiento de nuestros dispositivos independientemente de donde nos encontremos ya que, redirige y potencia la señal en la dirección que estemos en cada momento.

El nuevo D-Link DIR-890L ya se encuentra disponible en grandes superficies además de algunas tiendas online a un precio de 399 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.