Huawei incrementa sus ventas en un 30% con respecto al mismo semestre del año pasado

0
564

Huawei sigue en buena forma y así lo demuestran sus cuentas, aunque aún por auditar, las cuentas de la compañía en el primer semestre del año han generado unas ventas un 30% más grande que las que obtuvo en el mismo periodo el pasado año 2014, lo que se transforma en un gran margen de negocio y consolida al fabricante chino entre los más importantes a nivel mundial.

Hablando en cifras, Huawei habría conseguido facturar unos 28.336 millones de dolares, cifra que genera un margen de negocio del 18% de está cantidad, en las tres áreas de negocio en las que la compañía opera a nivel mundial.

Huawei ha facturado 28.336 millones de dolares en los primeros 6 meses del año

Meng Wanzhou, Directora Financiera de Huawei:

«Durante el primer semestre de 2015, hemos conseguido un crecimiento estable en las tres unidades de negocio. Así, en el área de Enterprise, nuestros innovadores productos y soluciones, que han sido muy reconocidos por nuestros clientes, han sentado las bases para conseguir una mayor competitividad y hemos comenzado a experimentar un crecimiento acelerado. Gracias a la aplicación extensiva, dentro y fuera de China, de nuestras soluciones de cloud computing, almacenamiento, redes ágiles, así como de otros productos en el área de las smart cities, las finanzas, la educación y el mercado de los proveedores de servicios de Internet, el crecimiento de nuestra unidad de negocio de Enterprise ha comenzado a repuntar en el primer semestre de este año”.

En cuanto a consumo:

«Tanto los smartphones de gama media y alta de Huawei, especialmente los modelos Mate7 y P8, como los teléfonos de la marca Honor han experimentado un sólido avance, ayudándonos a garantizar la calidad y el crecimiento sostenido de la unidad de negocio de Consumo”.

Por lo que los smartphones además de un buen beneficio aportan buena imagen de marca, uno de los principales objetivos de Huawei. Estas cifras solo son el reflejo de lo que avanzábamos hace unos días sobre las ventas de Honor, y todo ello sin la inclusión de las ventas del Honor 7, que parecen haberse disparado nada más ponerse a la venta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.