OUKITEL U10 el phablet de Oukitel disponible por menos de 150 $

0
699

El OUKITEL U10 es el nuevo phablet de la compañía china que no deja lugar a dudas de que va a intentar convencernos por potencia y precio. OUKITEL no ha dudado en dotar a su nuevo phablet de 5,5 pulgadas de un atractivo diseño, con detalles como el cuerpo de aluminio y unos colores atractivos.

El smartphone tiene un grosor de solo 7,9 milímetros, esto nos deja un smartphone delgado donde los haya sobre todo si lo comparamos con otros smartphones del mismo precio. El acabado en aluminio es otro de los detalles de su diseño a destacar, y que estamos seguros llamará vuestra atención.

Llama más aún si cabe que aun teniendo esas dimensiones de 154×76,9×7,9 milímetros sus 5,5 pulgadas y terminación en metal, el peso del smartphone es de 170 gramos, algo que no es destacable pero si y mucho en un smartphone con este peso.

Características OUKITEL U10

El smartphone como hemos dejado claro ya tiene unas buenas características para garantizarnos una buena fluidez y rendimiento en prácticamente todas las situaciones. Para empezar contamos con un procesador de MediaTek MT6753 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de hasta 1,3 GHz. La GPU es una potente Mali-T720.

El smartphone también viene bien dotado en menoría, encontramos 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad.

La pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal transporta al smartphone al segmento de las tablets, un panel IPS con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles que nos permitirá sin duda disfrutar del contenido multimedia.

Características OUKITEL U10
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador MTK6753 ocho núcleos a 1,3 GHz  64Bits
GPU MALI-T720
RAM 3 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 5 MP
Batería 2850 mAh
Dimensiones 154×76,9×7,9
Peso 170 gramos
Sistema Operativo Android 5.1

 

En cuanto a cámaras tenemos una cámara principal de 13 mega píxeles situada en la parte trasera y una cámara de 5 mega píxeles para selfies situada en la parte frontal. Ambas cuentan con unas buenas resoluciones y que deberían dejarnos unos buenos resultados.

Otras características que debemos destacar en este smartphones son su capacidad 4G, bluetooth 4.0, Android 5.1, batería de 2850 mAhSensor de huellas dactilares, lo que nos deja en conjunto un smartphones con buenas prestaciones y características, además de detalles que lo llevan un poco más allá con respecto a otros rivales con un precio mayor.

OUKITEL-U10-AD

OUKITEL U10 PRECIO

Como os hemos mencionado el smartphone aun estaría en pre-venta, peor si que podemos adquirirlo a través de GearBEST por un precio de 149,99 dólares con descuento incluido pinchando en la imagen anterior, lo que sitúa al smartphone e unos 135 euros al cambio. Estará disponible en este formato desde hoy y hasta el próximo 10 de Agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.