Woxter PartyBeat, altavoz portátil con luz ambiente

0
716

Woxter nos presenta está semana un nuevo dispositivo para animar nuestra fiestas, un altavoz bluetooth portátil que además incorpora una capsula superior con luces led de diferentes colores que ayudarán a crear un ambiente dependiendo del tipo de música que estemos escuchando.

El altavoz en su funcionalidad es muy similar a los que ya conocemos, con conectividad Bluetooth de hasta 10 metros, conectividad mediante conexión jack de 3,5 milímetros, entrada microSD y entrada micro USB, un completo juego de entradas que nos permitirá reproducir nuestro audio prácticamente de desde cualquier dispositivo que tengamos.

Lo realmente diferenciador de este altavoz es su cúpula superior, equipada con luces Led el altavoz es capaz de hacer efectos lumínicos en función de lo que estamos escuchando. Esto permitirá hasta cierto punto amenizar la escucha.

Además de lo anteriormente mencionado cabe destacar la función radio-FM con la que cuenta el dispositivo, para mi siempre es un atractivo además de ser indispensable ya que la radio para muchos como yo es un compañero de viaje allí donde vaya (sigo siendo d el vieja escuela :)).Partybeat-color-verde

Contamos también con un micrófono incorporado que nos permitirá mantener conversaciones mediante manos libres, una característica también habitual en este tipo de dispositivos y que nos ayudará a mantener conversaciones cuando estemos con nuestro smartphone conectado al altavoz sin necesidad de desconectarlo.

Woxter PartyBeat ya disponible por 29 euros

En cuanto a su movilidad hablamos de que el Woxter PartyBeat cuenta con unas dimensiones de  68 x 68 x 115 mm y un peso de 278 gr  lo que lo convierte en un dispositivo cómodo de transportar gracias a sus reducidas dimensiones y un peso liviano.

En datos más técnicos tenemos una potencia de 5 Watios RMS lo que no está nada mal para un dispositivo como este, además tiene una frecuencia que emite entre los 150 Hertzios y los 18 KiloHertzios.

En cuanto a disponibilidad el nuevo Woxter PartyBeat ya está en tiendas y en los canales habituales de Woxter, el precio del altavoz bluetooth es de 29 euros, en la media de lo que estos dispositivos nos ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.