Sandisk presenta sus nuevos dispositivos de almacenamiento para iPhone y Android

0
1065

Como muchos smartphones no tienen la posibilidad de insertar tarjetas microSD como las que nos ha presentado también Sandisk en el MWC, el fabricante también ha presentado 3 unidades de almacenamiento con soluciones diferentes para Android, iOS y la más interesante, la que funciona con cualquier dispositivo a través de WiFi.

Sandisk Connect Wireless Stick

Como si de un pequeño NAS se tratara, el nuevo Sandisk Connect Wireless Stick es compatible con cualquier dispositivo. La conexión al mismo se realiza a través de WiFi, cuenta con una batería que le da hasta 6 horas de autonomía, y su capacidad es de 256 GB de capacidad.

En concreto este Sandisk Stick, nos ha llamado la atención por su gran versatilidad. Por ejemplo, podremos conectar el stick a una fuente que proporcione internet, hecho esto, podremos conectar al stick hasta tres dispositivos, que obtendrán conectividad a la red utilizando la misma conexión.

La aplicación Connect Drive, nos permite conectar nuestro dispositivo a la memoria del Stick de Sandisk. Con esta conexión podremos por ejemplo reproducir música o vídeo en streaming dentro del dispositivo. Si viajamos en el coche por ejemplo, todos los usuarios que se conecten (hasta 3) podrán seleccionar que quieren ver o escuchar.

El nuevo SanDisk Wireless Stick está disponible en Amazon o Best Buy por un precio de unos 279 dólares, tendremos que esperar para ver que precio tiene finalmente en nuestro país.

Memorias de almacenamiento Sandisk iXpand y Sandisk Ultra Dual

Una para cada sistema operativo (Android e iOS) las nuevas memorias de almacenamiento de Sandisk están pensadas como una solución de almacenamiento atachable. En ambos casos tendrán una capacidad de 256 GB.

Estas memorias tienen conexiones distintas por lo que no son compatibles con todos los sistemas, una está pensada exclusivamente para smartphones o tablets Android (Ultra Dual), y la otra directamente para iPhone e iPad.

La Sandisk iXpand cuenta con dos puertos, un conector Lightning, y por el otro extremo encontramos un puerto USB 3.0. De esta forma llevarnos archivos del pc o Mac a nuestro iPhone o iPad será muy sencillo.

Por su parte, el conector Sandisk Ultra Dual permitirá la conexión con smartphones con sistema operativo Android, y que como en el caso de la iXpand, se podrá conectar a un PC de escritorio para hacer transferencias de archivos.

En ambos casos la principal característica es que podremos realizar copias de seguridad, una de las funciones más utilizadas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.