Oppo A91 ya disponible en España

0
630

Oppo no es una marca nueva para nosotros, de hecho, es una de esas marcas que hemos seguido desde hace años, aunque es ahora cuando está tomando más presencia en nuestro país, gracias a smartphones como el Oppo A91, que ya podemos comprar en nuestro país.

Estamos antes un dispositivo con una buena presentación en diseño, unas características que garantizan potencia a primera vista, y un buen precio que lo hacen «asequible» teniendo en cuenta la relación calidad precio.

Un diseño muy elegante en el que destaca su grosor de solo 7,9 milímetros y 172 gramos de peso. Tendiendo en cuenta su gran batería de 4000 mAh, pantalla de 6,4 pulgadas y otros aspectos como el sensor de huellas integrado en la pantalla, hacen que el Oppo A91 a primera vista entre por los ojos.

Oppo ha puesto mucho en este smartphone para que tenga todo lo necesario para seguir conquistando usuarios. La prueba son sus 8 GB de RAM, su almacenamiento de 128 GB (ampliables por microSD), y la utilización del Helio P70.

Uno de los apartados que se han convertido en clave a lo largo de los años es el de las cámaras. El Oppo A91 equipa 4 lentes, una principal de 48 mega píxeles, un gran angular, una lente macro de 2 MP y una de profundidad también con resolución de 2 MP.

El A91 está disponible en nuestro país a través de diferentes canales como Amazon, The phone House, Mediamarkt… etc. El precio es de 329 euros, y esta disponible en colores negro y azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.