Realme 6i y C3 llegarán a España el próximo 24 de abril

0
1415

Realme lanzó recientemente a nivel mundial el realme 6, un smartphone que tiene un récord en el número de ventas en su día de lanzamiento en Amazon. Hoy la marca ha anunciado que el Realme 6i y el Realme C3, llegarán el próximo 24 de abril, para intentar continuar su éxito en la gama media y de entrada.

El Realme 6i es uno de esos smartphones diseñados para los que quieren un smartphone con una buena cámara, que les proporcione buenos resultados, pero que no quieren desembolsar una gran cantidad de dinero. El dispositivo tiene tres cámaras en su parte trasera, una lente principal de 48 MP, un gran angular de 119º y 8 MP, y una lente macro de 2 MP. La cámara frontal es de 2 MP. Está configuración está muy extendida entre la gama media, ayer vimos una configuración similar en el nuevo Huawei P40 Lite E.

También gozaremos de un buen rendimiento a priori. Los 4 GB de RAM estarán acompañados por un procesador Mediatek Helio G80. y llegará al mercado con 128 GB de almacenamiento. La batería del 6i es de 5000 mAh de capacidad e incorpora carga rápida.

La pantalla del Realme 6i es un panel de 6,5″ de diagonal con resolución HD+, también en la línea de lo que está llegando en este segmento al mercado ultimamente.

Por otro lado tenemos otra opción más económica que nos llegará con el Realme 3C. Un smartphone que incorpora el Helio G70. La pantalla es ligeramente superior en tamaño con 6,52 pulgadas que la del 6i, y ambos comparten la misma resolución.

Donde más pierde en la comparativa con el 6i es en las cámaras, ya que pese a mantener la misma configuración de 3 cámaras, estan son de menor resolución, con una lente principal de 12 MP. La batería en este caso es de 5000 mAh.

Como hemos mencionado ambos smartphones estarán disponibles a partir del próximo 24 de abril. El C3 estará disponible en color Rojo Vivo y Azul Hielo con una configuración de 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento por 139 euros. Por su parte el 6i estará disponible en colores Té Verde y Blanco Crema con 4 GB y 128 de almacenamiento por 179 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.