BlackBerry Messenger BBM para Android e IOS a partir del 21 de Septiembre

2
1500

bbm-android
La popular aplicación de mensajería que fue una de las grandes culpables de que en España viéramos tanta BlackBerry, BBM ahora estará disponible para Android el 21 de Septiembre y para IOS el 22 de Septiembre, la aplicación no es solo una aplicación de mensajería ya que abarca un abanico más amplio pero es la mensajería instantánea la que le dio su valor inicial.
Entre las características más destacadas que podremos encontrar en la aplicación de mensajería de la gente de Waterloo encontraremos las siguientes

  • BBM Chat – En tiempo real, la aplicación funciona en tiempo real y te deja ver todo lo referente a tu mensaje como por ejemplo si ha sido leído o no, o si el destinatario te está respondiendo.
  • Más que chat – Con BBM puedes compartir ficheros o notas de voz al instante.
  • Grupos – Puedes crear grupos de hasta 30 personas y compartir con ellas lo que sea, además puedes enviar un mensaje de difusión a todos tus contactos de una sola vez.
  • Estado actualizado – BBM permite cambiar el estado y tu foto de perfil al instante, además tus contactos lo verán inmediatamente actualizado.
  • PIN – Cada usuario tiene un número de PIN único, esto permite mantener la privacidad ya que no sería necesario compartir tu teléfono o e-mail para comunicarte por lo que bastará con este nuevo número para que alguien te agregue como contacto.

BlackBerry ha anunciado además  próximas mejoras en el servicio como llamadas de voz o vídeo llamadas, por lo que la aplicación lejos de estar terminada seguirá desarrollándose para adquirir nuevas características.
Con está aplicación de mensajería (una más) habrá un nutrido grupo de aplicaciones compitiendo por un hueco en este segmento de aplicaciones, si que es cierto que BBM parte con una popularidad grande pero prevemos una batalla feroz mucho más ahora que BBM llega al mercado.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.