Como descargar música mp3 de Youtube en Android

1
65382

Una de las funciones que más echamos en falta poder descargar música mp3 de Youtube o más bien, vídeos que en ocasiones nos gustaría escuchar sin tener que estar reproduciendolo. Seguro que muchos habéis intentado sin éxito estos días descargaros los programas de Iker Jimenez para por ejemplo escucharlos en formato audio mientras vais al trabajo, o incluso mientras estáis en casa.

Lo cierto es que la aplicación de Youtube es muy completa a mi me encanta, aunque opciones como esta y por razones evidentes, Sería un agujero enorme que jugaría en contra de los derechos de autor, no está disponible aunque tengas la suscripción premium.

Las aplicaciones no están disponible en la tienda oficial

Hoy os vamos a presentar una aplicación que permite descargar música o vídeos de Youtube en tu smartphone Android. Como os podéis imaginar estas aplicaciones no están disponibles en la tienda de aplicaciones, en Google no han querido dar ninguna facilidad, y lo que hacen es eliminar las aplicaciones de este tipo. Es necesario acceder a ellas por tiendas de terceros (con el riesgo que esto conlleva).

Recordad que para poder instalar las aplicaciones necesitaréis tener activada la opción que permite instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, que podéis encontrar en la sección de seguridad de vuestro smarpthone Android.

Vamos a ver un ejemplo que hemos comprobado que funciona bien, y que esperamos os sirva para vuestro día a día, cuando por ejemplo queréis ver algo en modo offline, o en segundo plano.

Descargar música mp3 de Youtube con GetTube

una app que consideramos segura por su procedencia, está disponible en XDA Developers en este enlace . Las funcionalidades que os permite la podéis encontrar en la propia web del proyecto, os hacemos un pequeño resumen de las mas interesantes:

Vista frontal de la aplicación, el botón más nos permite realizar acciones como la descarga del audio o el vídeo.
  • Escuchar música o vídeos en segundo planto
  • Ejecutar listas de reproducción Youtube mix cuando estamos logados en segundo plano.
  • Descarga de vídeos en resoluciones de hasta 4K
  • Descarga de audio

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.