Amazon Echo Auto ya disponible en España por 59,99 €

0
8721

Alexa ya está disponible también para el coche a través de Amazon Echo Auto. El popular asistente de Amazon que nos ofrece innumerables opciones de ocio y entretenimiento, se adapta ahora a la carretera con este dispositivo, que nos permitirá disfrutar de todo su potencial también en nuestros viajes.

El Amazon Echo Auto cuenta con una conectividad que nos permite conectarlo prácticamente a cualquier coche. La conexión a los altavoces del coche se puede hacer a través del puerto jack de 3,5 milímetros, o bien a través del bluetooth. En ambos casos tendremos la posibilidad de disfrutar de Alexa en el equipo de audio. La toma de corriente es de 12 voltios, y también podremos conectarlo a través del puerto usb que incorpora.

Amazon Echo Auto nos trae Alexa a nuestros viajes

El Amazon Echo Auto se emparejará a nuestra cuenta a través de la app Alexa de nuestro smartphone, y utilizará la conectividad de datos móviles para conectarse a Internet. Si bien podríamos pedirle que tuviera autonomía en ese sentido a través de una SIM, también es cierto que cada día es menos necesario debido a que las ofertas de conexión de datos, cubren cada día más estas opciones proporcionando gran cantidad de datos a precios asequibles.

A través del Amazon Echo Auto tendremos todo el «universo» Alexa disponible en nuestro coche. El dispositivo está diseñado para adaptarse a la acústica del habitáculo de un automóvil. La recepción del audio se hace a través de 8 micrófonos.

Con Amazon Echo Auto tendremos la posibilidad de acceder a nuestra música de Amazon Music, o utilizar las populares aplicaciones de juegos como Preguntados.

Amazon Echo Auto está disponible por 59,99 euros en Amazon y MediaMarkt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.