Amazon Echo Show da un nuevo sentido a Alexa

1
2615

Desde que el pasado mes de octubre recibiera en casa el nuevo Amazon Echo para testar Alexa en España, el asistente de voz de Amazon ha dado un gran salto en calidad. Las respuestas del dispositivo cada vez son más acertadas, y el lenguaje cada vez más natural.

Si a esto le añadimos la infinidad de extensiones que se van sumando, tenemos un conjunto perfecto para ayudarnos, o hacernos la vida más fácil en nuestro día a día.

Con la pantalla, lo que Amazon pretende es que usemos mucho más si cabe su asistente de voz, y a la vez aprovechar más el dispositivo. Una de las funcionalidades que más me atraen y a la que personalmente pienso se le podrá sacar más partido, es a la de las recetas.

El Amazon Echo Show nos guiará paso a paso cuando pidamos una receta con imágenes o vídeos. Permitirá por tanto que los que somos más torpes en la cocina, tengamos un ayudante en la cocina.

Otras funcionalidades son las de el hogar inteligente, que si bien ya podemos controlar con cualquier dispositivo Echo, con el Echo Show podremos incluso ver desde cualquier parte del hogar por ejemplo, el vídeo portero (si este es compatible claro está).

El Amazon Echo Show ya está disponible para su compra por 229 euros, aunque no comenzará a enviarse hasta el próximo 27 de febrero.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.