Realme presenta UltraDART de 125W para cargar el smartphone en 20 minutos

0
7960

Realme sigue avanzando en uno de los sistemas de cargas más interesantes que tenemos a día de hoy. El UltraDART 125W, llega como respuesta a las nuevas necesidades que se comienzan a presentar con el 5G, y nos permitirá hacer una carga del smartphone en unos 20 minutos (hablamos de un smartphone de 4000 mah, siempre según los datos de Realme).

Realme ha anunciado que esta será su respuesta ante la necesidad de batería con la implantación de 5G. A corto plazo no se prevé que las baterías mejoren en su densidad, y como sabemos los smartphones tienen un espacio limitado. Por ello Realme mejora este sistema de carga que permitirá alcanzar el 33% de la batería en unos 3 minutos.

ULTRADART 125W carga en 3 minutos el 33% o en 20 el 100%

Las pruebas que presenta Realme con un smartphone de 4000 mAh nos dejan la carga completa en 20 minutos. Según la propia compañía podría ser incluso en 13, pero para garantizar la integridad del dispositivo, se ha implementado un control de temperatura que no permite que el smartphone alcance más de 40º durante la carga.

Realme también ha anunciado que irá propagando esta mejora a toda su familia de smartphones, no solo estará disponible en la gama alta sino que deomocratizará UltraDART 125W para acercarlo a cualquier usuario, independientemente si opta por un smartphone de gama baja, media o alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.