Acer presenata sus nuevos portátiles Aspire Acer E14 y Acer E15

205
35691

 

En un evento celebrado en Nueva York, Acer ha dado a conocer sus nuevos portátiles de 14 y 15 pulgadas que vendrán a completar su ya amplia gama de portátiles así como su diversidad dentro de está, ya que los nuevos modelos tienen configuraciones muy dispares dependiendo de las necesidades del usuario.

La primera selección puede ser la pantalla, en este caso nos encontramos con varias opciones como son las 14 pulgadas o las 15″, en ambos casos podremos elegir entre pantalla táctil o no, con resolución Full HD o HD y con tecnología para brillo o mate, una amplia selección que dará más satisfacción al usuario ya que podrá personalizarlo al gusto.

Compra un lector para tu Acer Aspire en Amazon por 29,90 euros

 

Las pantallas Táctiles de Acer, incorporan la tecnología Touchpad, que nos ayudará a trabajar cuando utilicemos la pantalla táctil, Acer comenta que ha introducido esta tecnología para la reducción de los movimientos involuntarios de la mano al realizar gestos, con lo que proporcionará una experiencia más agradable para el usuario.

La tecnología Zero Air Gap de la pantalla, aumenta la relación de contraste de la pantalla y mejora la visibilidad del panel, según Acer esto es propicio para sitios con mucha luz, donde los reflejos hacen acto de presencia, además nos comentan que será visible (o más visible) bajo la acción directa del sol.

El teclado Acer tipo chiclet según Acer será mas silencioso ya que  permite hundir las teclas de forma más profunda y que a su vez están más separadas con lo que proporcionarán más comodidad a la hora de trabajar.

 

As_E5-471_E5-431_E5-411_E5-421_black_nontouch_glare_win81_01

 

Incorpora un disco duro M-DISC Ready™ opcional que podrá  almacenar hasta 4,7 GB de datos en dispositivos M-DISC™, tecnología que nos dará almacenamiento seguro durante decadas, está opción estará disponible opcionalmente.

Los portátiles de la gama Aspire E estarán disponibles con Windows 8.1, la selección de la memoria será de hasta 16 GB de memoria y el almacenamiento interno estará disponible con discos duros de hasta 1 TB.

Incorporan gráficos dedicados NVIDIA GeForce o AMD Radeon™ . Los procesadores podremos elegirlos entre AMD o Generation Intel® Core™ de cuarta generación. En cuanto a batería se habla de hasta 7 horas de uso, lo que nos garantizará una buena autonomía, aunque estas cosas es mejor probarlas.

Disponibilidad y precio Acer Aspire E14 y Acer Aspire E15

Los dos modelos de Acer estarán disponibles en nuestro país a partir de Agosto, en ambos casos los precios partirán desde los 499 euros, que evidentemente subirán en función de las características elegidas según nuestras necesidades.

205 Comentarios

  1. compre un portatil Aspire E14 pero no he podido saber como se abre el compartimiento para cd, me gustaria saber si pueden ayudarme con eso, gracias

  2. Hola buenas tardes, acabo de adquirir un equipo y tengo el mismo problema, no puedo abrir el compartimento para el cd, y lo mismo pasa para el equipo que adquirio mi hermana, ambos equipos fueron comprado en el mismo lugar y misma fecha en Chiapas México… quisiera saber como puedemos solucionar el problema con nuestros equipo. gracias

  3. TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL COMPARTIMIENTO DE CD Y TAMPOCO TIEN UN GRAN ALCANCE PARA LA SEÑAL WIFI TENGO MUCHO PROBLEMA CON ESO ES LA SPIRE E 14 ESTO ES UN FRAUDE

  4. Buenas noche acabo de comprar una Hacer Aspire E14 y no encuentro dónde está el compartimiento de CD y esto para mi es sumamente importante por el trabajo que realizo, desde Panamá, a al espera de pronta respuesta.

  5. ESTOS EQUIPOS NO CUENTAS CON UNIDAD DE CD SOLO TIENEN SIMULADO PORQUE ES PARTE DE LA ESTRUCTURA, EN CHAT DE ACER EN MÉXICO ME CONFIRMARON QUE NO CUENTAN CON CD, LES COMENTE QUE SI PODÍA COMPRARLO Y PONÉRSELO Y ME COMENTARON QUE NO, SOLO PUEDE SER LA UNIDAD EXTERNA VÍA USB. LO SIENTO PERO ESO PASA POR NO PREGUNTAR LAS ESPECIFICACIONES APARTE QUE LOS VENDEDORES ACTUARON MAL O NO CONOCÍAN ESTO.

    • No creo que nadie actúe mal, lo que no podemos hacer es dar por hecho que un dispositivo contará con una característica, hay que informarse un poco antes de comprarse algo sobre todo cuando este algo cuesta dinero.

  6. Hola acabo de adquirir una Acer aspire E 14 tejía duda de como abrir el compartimento de CD pero ya leí los comentarios que no lo trae que mal es un robo uno lo compra pensando en que trae para discos y nada, les preguntas a los vendedores y con tal de vender te dicen que si trae que mal la verdad, bueno al menos se le puede poner o ni eso?

    • Si le has preguntado a los vendedores y te han dicho que si, si que es una estafa o un error. Siempre le podrás poner un lector de CD aunque sea externo, de hecho yo te aconsejo que te decantes por uno de este tipo que siempre es mejor ya que así podrás utilizarlo en otros equipos.

  7. Que poca, no se vale que hagan esto. Obviamente como clientes si vemos que la computadora tiene el compartimento pensamos que tiene el accesorio. Es como si nos dijeran que la pantalla es solo de adorno y que tendriamos que conectarle una externa. No se vale

  8. ke mal pues es cierto al ver la base para el cd se cree ke si se tiene y al momento de encenderla me doy cuenta que no tiene lecto …la verdad que desepcion puera el lector de cd es una de mis necesidades

  9. hola buenas tardes
    acabo de comprar una acer Aspire E 14, pero no puedo conectarme a redes wifi, solo puedo hacerlo con cable de red.
    alguien sabe que tengo que hacer para poder conectarme a redes wifi?
    o no trae wifi?? D:

  10. Yo acabo de adquirir una Aspire E 15 y al abrir varias paginas de internet, se atora, ya no me permite mover el cursor…. pasan minutos y de pronto empieza a funcionar. Desconozco las razones. La computadora es nueva, no tiene mas que 20 documentos como para que se alenté. No sé cuál sea la causa, se supone que es nueva con el Windows más actual debería tener rápidez. Alguien me puede orientar?

    • Yo tengo el mismo problema que tu, he estado averiguando y he llegado a la conclusión de que es un problema con la memoria RAM, si tienes 2 gb de ram entonces no es suficiente, tendrás que aumentarla, en eso estoy yo ahora solo que no se como colocarle una con mayor capacidad ya que no tiene ningún compartimiento de acceso fácil, es un verdadero problema, para no quitarte las esperanzas, hay una manera de aumentarle la capacidad de la memoria RAM de forma virtual sin necesidad de agregarle una nueva ( física ), si averiguas un poco podrás hacerlo, yo lo hice y es fácil. Espero haberte ayudado un poco

    • tengo el mismo problema con el touchpad, lo peor es q me lo cambiaron por uno nuevo, y tiene el mismo problema, sera q esta linea de Acer E14 ES-471 380A tendran ese problema

  11. Hola tengo una duda para sacar de forma segura la bateria como lo puedo hacer no quiero cometer un error ya que adquirir hace muy poco el notebook ACER Aspire E14. Me sorprendi con este foro de saber que mi notebook no tenga lector de CD

  12. Primero la pantalla táctil no funciona y además me entero k no tiene CD y tampoco se le puede poner k mal .k horror no entiendo x k te venden algo con k no cuenta el equipo es un fraude

    • Lo más importante a la hora de comprar un dispositivo es informarse de sus características y no ir descubriéndolas tras su compra. En las características del Acer E14 no aparece que posea lector de CD/DVD así que… ¡¡Lean nomás!!

    • si es que tu equipo es una acer e 14 debes de saber que no todas tienes touchscreen asi que no es un «fraude» y respecto a la unidad de Cd, es solo una vista y solo se puede usar por medio de USB porque tampoco se le puede integrar :/

  13. hola compré una acer aspire E15 y no abre tampoco el compartimento de cd y al parecer dice la tienda donde la adquiri que solo lo trae de adorno

  14. Donde compre la Aspire E 14 me dijeron que sí tenia lector de CD y me dijeron que ACER sí hizo ese modelo con lector de discos y me vengo a dar cuenta que fue un engaño porque no tiene lector de disco

  15. que mala onda que nos hagan esto gastar dinero en un equipo el cual nos hacen creer que esta completo y solo salen con estafas pero ni modo no me queda mas que optar por la via usb

  16. Como puede ser que en la actualidad Acer saque un laptop sin unidad de cd y mas que los vendedores desconozcan que a estos modelos no se les puso una unidad.

    una verdadera Pena

    • Hay muchos dispositivos que no traen unicad de CD, es una capacidad que tenderá a perderse en el futuro ya que cada vez se empieza a sustituir más y más por dispositivos de almacenamiento sobre todo por USB, por no hablar de la nube. Incluso la música comienza a venderse con mucha fuerza en modo online.

  17. Que decepción de computadora portátil, aparenta tener excelente presentación y cumplir las características necesarias para su uso, y terminan siendo un tremendo fraude. y lo digo por el lector de CD y lo lenta que es y siendo NUEVA! para mi NO ME SIRVE!

  18. Me parece excesivamente un FRAUDE que no tenga para insertar un CD por varias razones, entre ellas 1:Tiene la ranura simulando y engañando al usuario para que piense que si lo tiene 2:En las configuraciones contiene opciones para la «reproducción automática» al insertar un CD, me parece verdaderamente una BURLA para nosotros que preferimos ACER confiando en que el producto será de buena calidad, tengo la acer Aspire E15 y la verdad esperaba más…
    FRAUDE TOTAL…

  19. Acabo de comprar un E14 Espire y según los foristas es un lo del CD; si uno lo compra, entro otros motivos, porque simula tener este dispositivo y no es así, debemos recurrir alas instancias de regulación estatales, es un típico acto de engaño, pues ahí esta la ranura y es usual que estos equipos tengan compartimento; que busca el fabricante con esta característica? -vender- sin importar que los necesitados compradores, se lesionen moral y económicamente. Con esto ACCER cae en delito.

  20. Si bien muchos leen las especificaciones antes de comprar , al ver en el equipo la simulacion del lector piensan que lo traen , sr . Leonardo , no trate de usar esa artimaña de leer bien contra los indignados compradores , es claro que este adorno , si se le puede llamar asi , es una estafa legal para vender mejor el producto , basta preguntarse ¿cuantos no ubieran comprado el equipo de saberlo ? . Lo otro el notebook es muy muy lento , a pesar de leer las especificaciones antes de comprarlo no entiendo porque es tan lento siendo que lo acabo de encender .

  21. Hace 2 dias me compre el modelo E14…con sistema operativo linux…en la caja traia el cd d instalacion y el manual de como configurarlo insertando en el compartimento…q no trae…. :((

  22. Yo compre un aspire e5 lo ecuentro muy lento y trae un simulador de dvd y ademas
    no esta a la venta en el mercado y solo hay lector externo

  23. Haber señores… dé que modelos hablan? Tengo una Acer ASPIRE E 14 35-471-39NA en la parte derecha trae su bandeja de CD/ aprietan el boton la bandeja se abre… y si LEE DISCOS y puedes quemarlos… la adquirí en Panamá.

    Posteen sus modelos para poderles orientar. cualquier duda pueden escribirme

  24. Haber señores… dé que modelos hablan? Tengo una Acer ASPIRE E 14 E5-471-39NA en la parte derecha trae su bandeja de CD/ aprietan el boton la bandeja se abre… y si LEE DISCOS y puedes quemarlos… la adquirí en Panamá.

    Posteen sus modelos para poderles orientar. cualquier duda pueden escribirme

    • Hola fernando.
      Para la navidad me regalaron una acer aspire E 14 MODELO E5-411-C3Z5 .
      Y sí, en la parte derecha tiene una bandeja que a simple vista parece ser el lector de CD, pero al presionar el botón no se abre automaticamente y para mi sorpresa al presionar demasiado se salio esa tapita y al mirar por dentro no estaba esa linea(xDD) en la que va el cd.

  25. Ayuda hoy compre el acer e14 y muevo un poco la pantalla y se apaga. Por favor. Alguien que me responda si es una falla , una opción del equipo o que. Gracias

  26. Bueno yo compré un e14 hace unos días y me ha parecido bueno todo, sí trae unidad de cd y 6 GB de ram, con gráficos integrados de intel, hasta ahora nada malo ha pasado, mueve programas bastante pesados sin problemas.

  27. hola tengo una acer aspire e 14 modelo es1-411-c1sp y kierp saber dnd puedo adkirir la unidad d cd-dvd ?? y el precio d la unidad xfavoooorrrr

  28. Hola, soy de Santiago, Chile y recientemente compre un notebook Acer Aspire E14 y de un dia para otro me empezo a pasar que de la nada algunas teclas dejan de funcionar, por ejemplo la q t j p 1 3 etc, me gustaria saber si es un problema de configuracion del pc o simplemente viene con algun problema interno, gracias de antemano.

  29. *Problema con la pantalla despues de iniciar sesion*
    buenas! hace menos de una semana adquiri una acer aspire e 14, todo bien al inicio pero fui instalando los programas que ocupo para mis trabajos escolares (diseño entre otras cosas) y de un dia para otro, aparecio la pantalla de inicio, puse mi cuenta y contraseña parw iniciar, y solo aparece una pantalla negra, no carga el escritorio ni el inicio ni nada, solo una pantalla negra con el puntero del mouse, alguien me puede decir como solucionar este problema? Agradeceria mucho ya q la computadora salio algo cara para q me salga con esto tan rapido :I

    • Los equipos que forman parte de los E 14 y E 15 traen diversas especificaciones según el modelo (números siguientes a los E 14 /E 15 ), asimismo son los precios. Se puede reclamar a la tienda donde se adquirió el equipo si hay inconformidades. Ellos deben hacerle frente a la denuncia por parte del cliente. No es por defender a la empresa, pero antes de adquirir cualquier equipo electrónico debemos investigarlo a fondo si cumple con nuestras expectativas al igual en el momento de la compra, revisarlo minuciosamente.

      Lamento el mal momento.

  30. DE VD NO SE VALE, YO COMPRE DOS, Y DEBERIAMOS DE JUNTARNOS PARA HACER ALGO, NO ES POSIBLE QUE PONGAN EL COMPARTIMIENTO Y CREAMS QUE TIENE UNIDAD DVD Y SOPRSA ES DE ADORNO
    ALGUIEN AQUI EN EL FORO QUE SEPA SI PODEMOS HACER ALGO SOOS MUCHOS NO CREEN?

      • Ofrezco mis conocimientos adquiridos a través de los años… propongo que creemos un foro donde se hable del tema y como prevenir en el futuro situaciones como esta.

        Lo ideal al momento de adquirir cualquier equipo de cualquier índole es investigarlo a fondo, sus especificaciones y características; no hay que confiarse de lo que diga el vendedor… Después de esto, elegir entre varios equipos parecidos (mínimo entre tres) .

        Estos ejercicios nos asegurarán que estemos satisfechos con la compra y evitar así, estas sorpresas no tan agradables.

        • Desde Teknikop os ofrecemos todo lo que este en nuestra mano, se podría poner en marcha un foro dentro de Teknikop para que os expreséis y compartáis vuestros conocimientos. Tanto la página de Facebook, como la de Google +, están abiertas a nuevos susarios y a recibir todos vuestros comentarios.

          Gracias pro Leer Teknikop.

  31. que poca madre compre una lap de este modelo y salen con la pendejada de que no trae unidad lectora óptica ojo en la mayoría de los comentarios dicen que los vendedores mintieron que esta lap traia lector y ami me paso lo mismo esto es una porquería de maquina no cabe duda que cada vez hacen peor las cosas

    • Hola, puedes poner la impresora, windows 8 encontrará el driver que necesita, si no te lo puedes descargar de internet.si no sabes como pon el modelo de tu impresora y te digo de donde descargarte lo, aunque en la web oficial esta segura.

  32. Hola me compre el Acer Aspire E15 y se me presento el siguiente problema, resulta que cuando lo estoy utilizando (ya sea navegando por Internet o jugando) la pantalla se apaga y se prende en un mismo instante, esto por lo general lo hace 2 veces seguidas en un lapso de 45 minutos aprox. Por favor si alguien sabe cual es el problemas que me ayude, gracias de antemano.

  33. Saludos
    Hace unas tres semanas compre una ACER E14, hace unos 5 dias tengo problemas con los parlantes, con el audio, tiene un eco, suena como si se arrugara un papel. Por favor alguien me puede orientar que hacer?
    Gracias

  34. Saludos Cordiales
    Estimados usuarios, hace unas tres semanas compre una ACER E14, pero hace una semana tengo lios con los parlantes, tiene un eco muy terrible, suena como arrugar un papel celofan. Ademas el mouse se vuelve muy sensible, rapidisimo, es un asunto de configuracion?
    Agradezco sus respuestas que ayuden a solucionar este inconveniente.

  35. buenas noche es que tengo un acer aspire E 14 pero cuando toco mouse de portatil y escucho musica suena interfercia entre los dos como puedo hacer para arreglarla

  36. bueno yo hace un mes me compre un acer aspire e 14 e5-411g-p2zd ; al principio todo funcionaba muy bien, pero al paso de los días me empezó a redireccionar a otras páginas, ( no sé si será un virus), la pantalla se va a negro por 1 o 2 segundos y vuelve a la normalidad, el touchpad no responde en ocaciones y debo usar un mouse con entrada usb, que además al mover el cursor al escuchar música de internet hace como un corte (ya sea con el touchpad o mouse), en general un asco el producto.

  37. Buenas tardes hace como 5 meses compre una acer aspire e15 (e5-521-23kh) y desde hace como 2 meses tengo problemas con el wifi que estoy conectado y derrepente se cae he averiguado un in fin de cosas y probarlo no se si es la antena del wifi ya que cuando se cae me detecta otros puntos de wifi y el mio tambien estoy apunto de usar acer recovery managemente para restauracion de fabrica para probar por que cuando la probe no tenia ese problema y ahora si lo tiene la compre en san antonio texas, y vivo en valencia venezuela. no se servira restaurar el sistema a como vino de fabrica por algun error de windows update la verdad no e que hacer espero su pronta respuesta. cabe destacar que vivo con varias personas que tienen laptops y el unico que presenta el problema soy yo.

  38. Bueno de hecho yo tengo el Acer Aspire E14 – E5-471-5715 y es una gran laptop en mi caso que la utilizo para mis estudios de programacion y el compartimento de CD DVD ami si me sirve jajaj solo hay que presionar el boton y listo

  39. Buen día; tengo una Acer E14, la maquina eventualmente se queda pegada y adicionalmente cuando conecto el mouse inalambrico, este no funciona adecuadamente y me pone lentooo! todo el sistema. Conocen la raíz del problema? alguna solución? Les agradecería enormemente la ayuda. He leído en otros foros cosas que hacer para mejorar el rendimiento pero ninguna me ha funcionado. En teoría no tengo ningún virus.

  40. Hola, Hace como mes y medio compré una Acer E!4 y todo parecía funcionar bien, pero hace un par de días, al reproducir música o ver películas, si muevo el mouse hace un sonido como cuando se raya un disco que se está reproduciendo. al inicio creí que mi dvd estaba rayado, pero ahora estoy escuchando música y eso sucede. Hay algo que se pueda hacer para evitar que eso suceda?

  41. me compre una acer e14 mi problema es que al apretar el botón de encendido no prende, y por ahí vi que es porque la hacer bloque la tarjeta madre, mi hermana la llevo a reparar pero se encontró a un amigo el cual le dijo lo mismo y el si la pudo encender quitando la batería y oprimiendo el botón de encendido varias veces, luego la conecto a la corriente si la batería y después le volvió a conectar la batería la verdad mi hermana no sabe como le hizo pero el chiste que el la encendió, ahora que yo lo intento ya no quiere arrancar y lo malo que el amigo esta de viaje, alguien sabe cual es el problema

  42. Como le saco la batería a mi acer E15? :C Al principio tuve problemas con el cursor haia todo retrasado, no tenia precisión le deshabilite algunos programas y ahora funciona perfecto 🙂

  43. Por favor indicarme donde comprar un CD/DVD a una Acer Aspire ES1-411-C6J0 ya que no lo trae pero se puede comprar aparte y ponerlo, tiene una conexión SATA. Donde lo venden.

  44. es una estrategia muy baja de venta por lo que hablan de la unidad de CD, muchos compran porque lo ven en vitrina, revisa, ahh 3 puertos Usb, Un puerto HDMI, un puerto VGA, Un puerto LAN, luego mira uno ahh (TIENE UNIDAD DE CD) dice uno, esta muy bueno lo compra,pura estrategia desleal de venta, incluir esa falsa unidad de CD de parte de ACER, pero ya esta, ESTA COMPRADO. que es lo que les interesa, puesto no seria muy llamativo si uno mira, y no ve unidad de CD, pero bien por su estrategia, han aumentado sus ventas y engañado a muchas personas

  45. compre un notebook acer aspire e14 mi hija lo ocupa en la universidad y ayer me dijo que no pudo abrir el lector de CD. lo traje a la oficina para que lo vea un técnico y me encuentro con la sorpresa que no trae lector de CD me siento estafado lo iba a llevar donde lo compre y me encontré con este foro donde todos están decepcionado con la compra, lo mismo pienso ya no tengo ganas de ir a la tienda que me van a a decir solo escusas

  46. Vale ya me entere que no traer lector de cd no me preocupa mucho no lo uso para casi nada pero quiero saber si es posible instalarle un lector? en tal caso que no ¿puedo ocupar ese espacio para algo? como agregarle otro disco duro, o una tarjeta grafica?
    la verdad que no se mucho del tema

  47. ami me fun ciona bien pero la unidad de cd ce le puede istalar por que n quiro una externa de cecaso abri comprado una mas compata y ponerselo para usar menos expacio ya q en mi trabajo es muy reducido

  48. Hola
    Tengo Acer Aspire E14 ES1-411-C45Q soy de México y esta muy lenta desde la primera vez que la encendí, se tarda mucho y se traba ademas que casi no tengo archivos ni programas instalados, que me sugieren hacer para que funcione mas adecuadamente?

  49. Compré unacer E 14 en Colombia y me sucedió lo mismo no tiene lector de CD, y le dan a uno programas para quemar cd hasta un CD de instalación pero no hay donde colocarlo. Que falta de respeto!

  50. buenas tardes
    quisiera saber si la acer aspire e 14 soporta la cs6 o la cs5
    y si soporta una intuos manga y su funcionalidad para lengua de programacion

  51. es una estafa aunque uno pregunte o no, el fabricante tiene por entendido los accesorios basicos de una laptop, de hecho el cd,dvd. es algo que debe tener, asi como el boton de encendido y apagado, solo falta que le quiten este tambien
    deberiamos hacer una demanda al fabricante para que nos cambien nuestro modelo por uno que si tenga dicho accesorio ya que no es ni barato el equipo, para esto mejor compara una tablet o algo por el estilo…. pura mierd……….

  52. Hola. La intensidad de la luz no funciona bien. Se ve oscura la pantalla pero en la barra aparece que está hasta arriba; además, ya no se puede cambiar la intensidad, no sube ni baja. Antes funcionaba bien, no la he golpeado. ¿Qué sucede?

    • Lo mismo no te soluciona el problema pero alguna vez que otra el sensor de luminosidad de mi portátil estaba sucio, prueba a limpiarlo, puedes quitar también el brillo automático, reiniciar y volver a activarlo.

  53. la culpa no la tienen los señores de acer, la culpa la tienen ustedes como usuarios por no preguntar con exactitud las características del equipo a comprar, acer fabrica equipos con ciertas características para satisfacer unas necesidades que ciertos usuarios tienen, pero si ustedes usan el lector de cd, es obvio que no es un equipo de les convenga, por lo tanto no es opción de compra, ahora que si de precio hablamos, bueno es accesible por lo tanto las personas que están interesadas en adquirir un equipo nuevo, ven como buena opción la compra de este equipo, aun cuando no satisface totalmente sus necesidades, yo compro solo equipos Toshiba y recomiendo ampliamente esa marca, por diseño, tecnología y por supuesto durabilidad y unas características de un equipo bueno serian por lo menos 6 gigas de ram disco duro de 500 gb procesador en Intel por lo menos un i5 la tarjeta de graficos al tener estas características ya trae integrada una buena tarjeta de graficos. bueno hasta pronto y hay que tener cuidado al comprar para no ser sorprendidos.

  54. Por cierto,saliendo un poco del tema de la unidad de CD, lo cual supe desde un principio y compré una unidad de CD por USB junto con la E14, lo que si me tiene decepcionado, es lo espantosamente horrible calidad de la cámara, JAMAS vi una cámara con una calidad tan PAUPÉRRIMA como la de este modelo. Da hasta risa, de lo patética que es su calidad de imagen. Es lamentable que en esta era, este siglo, con tantos avances, tanta tecnología y tanta competencia, la gente de Acer, se de el tupé de sacar semejante ofensa para sus clientes en semejante cámara web.

    Ni cuando tuve mi primer teléfono con cámara (Gtran), sacaba fotos e imágenes tan ESPANTOSAS.

  55. hola acabo de comprar una hacer E14 E5-411-C6EA y de pronto no me abre algunas paginas de internet o de plano al ratos no abre ninguna, a pesar de que la maquina marca que esta conectada a internet, la acabo de adquirir hace a penas 5 días, alguien sabe que es lo que pasa, es de la configuración, o es el maquina como tal?? la adquirí en Mexico

  56. Hola me gustaría saber porque mi Acer Aspire E15 Start se enciende pero se queda la pantalla en negra y no carga.y no puedo ni entrar ni hacer nada.por favor darme una solución.me urge

  57. Ahora que sigue un carro con tapón de gasolina pero sin tanque? Es un engaño que no traiga lector de cd y no lo especifique la tienda como principal característica viendo que ya casi un año que salió y desde entonces hay clientes que se están quejando de lo mismo. Nunca habia comprado un producto acer y creo que nunca lo volveré a hacer, es cierto que debes checar lo que compras pero si aparenta traerlo tu das por hecho q lo trae. Saludos desde Chihuahua.

  58. No tiene nombre quien diseño esta computadora, como nos engañan que tiene lector de CD, y lo peor de todo que donde te las venden te dicen que tiene lector, y si te compras una computadora es para que tenga todas las funciones y las decoraciones se las puedes poner a tu gusto, vaya como si pagaras porque te pongan decoraciones de funciones, indignación por los engaños no vuelvo a comprar nada de ACER, antes de sacarlas a la venta deberían de ver la calidad y no seguir viéndonos la cara.

  59. Que tal buena tarde, si se toaran el tiempo de leer antes de adquirir un equipo acer E14 E15 , se evitarían el sorprenderse que su equipo no cuenta con unidad de cd/dvd, por favor señores lean la descripción del equipo, es mas vean la «tapa» de la unidad ni siquiera tiene una leyenda de cd/dvd/rw. pero si su problema es querer abrir esa tapa quiten el tornillo que trae en la parte inferior como si realmente fuera una unidad y podrán sacarla con facilidad.

    Lean antes de comprar conviértanse en bueno consumidores y no se sientan estafados cuando es su culpa

  60. Compre una acer aspire e14 con procesador core i 3 de cuarta generación; es una decepción, es más rapida una laptop viejita con un procesador de hace 5 años que esta. Se supone que las caracteristicas son buenas pero no, acer me ha decepcionado, además de eso el mouse tactil se traba. No es lo que yo esperaba. Me estafaron.

  61. por fabor ayudenme acabo de comprar una acer y la verdad su pantalla se esta desuniendo
    y recien voy dos dias de compra con esta maquina aunuqe no me costo baratito pero espero que la garantia de la compre sea verdadera extendieron mi garantia por 1 año y 3 meses ya me estoy arrepintiendo de comprar esta maquina no se si me podre hacr cambio por otra maquina de otra maquina .
    y la empresa acer que venda productos de calidad y si no que salge del mercado no quiero que me estafen con sus productos sen honestos y vendan productos de calidad para que nadie tenge queja

  62. Hola, recién hace dos meses adquirí una E14 modelo ES1-411-C45Q. Pero la maquina es demasiado lenta, tiene 2GB de RAM y HD 320 GB. ¿Sabe alguno de ustedes si es posible aumentar la memoria RAM a al menos 4GB?. Gracias

  63. Hace una semana que compré un Aspire E15 E5-521 en España. TAMBIEN ME SIENTO ESTAFADA: No tiene lector de CD y EL CURSOR SE BLOQUEA CUANDO QUIERE.

    NO VOLVERÉ A COMPRAR PRODUCTOS ACER Y TAMPOCO LOS RECOMENDARÉ.

  64. hola …
    de antemano gracias a todos y les cuento lo que sucede
    alguien sabe como puedo instalar windows 7 en el acer aspire E5-411-P216
    es urgente pues formatie el disco y no puedo recuperar windows 8 ….ayuda

    (*_*)

    • Hola Tulio,

      A veces no entiendo por que hacéis estas cosas pero bueno… lo normal es que utilicéis la consola de recuperación que proporciona tanto el fabricante como Microsoft, no se si tendrás acceso a la partición del disco donde están los ficheros de instalación del sistema operativo, si no la has eliminado ahí tienes todo lo necesario solo necesitaras cambiar el modo de arranque para acceder a esa unidad. Otra opción es descargarte Windows 8 o Windows 7, te aconsejo Windows 8 por que así podrás acceder a Windows 10 de forma gratuita, si instalas Windows 7 no tendrás licencia y tendrás que pagar si quieres Windows 10.

  65. QUIERO SABER CON QUE DRIVER PARA CAMARA WEB INTEGRADA VIENE MI ACER E14, IGUALMENTE PARA EL MICROFONO INCORPORADO…PS YA PROBE CAMBIAR TODAS LAS OPCIONES Y UN DIA DE LA NADA DEJARON DE FUNCIONAR, ASI QUE DESEO SABER SI DEBO REINSTALAR LOS DRIVERS Y BAJO QUE NOMBRE BUSCARLOS O DONDE CONSEGUIRLOS YA QUE TUVE PROBLEMAS DE MALAWERE Y VIRUS DE TIPO .GENE

  66. Hola mi acer e 14 prende pero la pantalla queda en negro y solo se ve flechita del cursor. La garantia e la tienda ya expiro y quiero saber si tiene solucion para mandarlo donde un tecnico. AYUDA PORFA!!!

  67. Hola. Mi problema es que desde que le puse la bateria a mi acer aspire E 15 no he podido volversela a sacarbcon nada. No sé a quebse deba o si sólo soy debilucha pero me da miedo meterle fuerza de mas y hacer algo mal. Alguien sabe cómo sacarla?

  68. Hola,
    soy de chile, haber si alguien me ayuda¡¡¡¡¡¡ el equipo funciona bien, sin embargo estoy necesitando mas RAM,
    mi modelo es E14 ES1-411-C94D tiene 2GB Ram y 500 Disco.
    hasta cuanto aguanta este equipo para ponerle una ram? y será tan fácil como comprar una, abrirlo y colocársela?
    gracias..

  69. hola adquiri un notebook acer aspire E14 y la unidad de cd no venia incluida, en el lugar que lo compre no me informaron que esto no venia en el equipo.
    esto ya parece publicidad engañosa, (chile)

  70. Adquirí una Acer E14 hace un mes y sí trae el compartimento para CD. Pero he tenido problemas con el WiFi a veces carga sitios web y otras veces me aparece ERR_CONNECTION_TIMED_OUT es muy molesto, y aparte no puedo usar auriculares debido a que no le caben ningunos en la entrada. Espero puedan ayudarme o decirme a dónde puedo comunicarme para resolver mi problema, gracias.

  71. Hola

    He estado leyendo todos los comentarios sobre las laptop Acer. Bueno en mi experiencia personal hace poco me compre una Acer E15, antes de comprarla me informé muy a fondo de las características que traía y no solo preguntándole al vendedor que a veces no saben mucho, sino que anoté el modelo y lo consulté en internet. Sabía que no trae Lector DVD/CD, que trae 4GB en RAM y que puedo aumentarla a 8GB, ya que al ir usándola e incorporándoles programas es inevitable que se pongan lentas como la mayoría de las laptop. Yo compré un Lector CD/DVD externo y ningún problema. Como decía un comentario mas arriba los lectores ya irán desapareciendo en un tiempo mas. Además cualquier driver o controlador ya sea de impresora u otro dispositivo se puede encontrar en internet y ser descargado en un pendrive USB. Espero que no se amarguen tanto por lo que trae o no trae la laptop, sino que traten de disfrutarla, informarse como sacarle el mayor provecho y hacer uso de la garantía si es que falla en el tiempo reglamentario. Saludos desde Chile.

    • si entiendo que adelante mas adelante va a desaparecer la lectora pero todavía no paso, me alquile una película en blue ray (que supuestamente la compu dice que permite esa calidad) y no puedo verla. Ademas los programas como por ej: Office viene en CD ! viaje hasta Chile para comprar una compu y me viene sin lectora o.o T.T no se que hacer, ahora ya esta. 🙁

      • Hola Mariana, entiendo tu preocupación. Hace poco adquirí tres dvd con todos los programas 2016, office, adobe, sony vegas, etc. los copie en otro pc a pendrive y pude traspasarlos a mi laptop. Son pocas las laptop que traen lector de bluray, ya que estos también están desapareciendo, yo por ejemplo bajo todas las películas en formato .mkv, HD, y los veo en las laptop, te aconsejo conseguirte los programas en pendrive o comprar una lectora externa, acá en chile están a $19.000 pesos. De que parte eres??? Lamento tu decepción, pero la laptop es muy buena, disfrútala. Saludos.

  72. Solicito información para la pantalla negra de la acerca aspire e15 ya aplique los trucos de FN+esc y FN+f9 y control+alto+esc la maquina prende pero queda en negro y el puntero tampoco se ve escriban a mi correo reneretali@gmail.com les agradescco cualquier ayuda

    • Valery das vuelta el notebook y atrás hay un agujero . le introduces algo como la punta de un clips y lo haces correr para el costado y así sacas el seguro que trae la batería y la puedes Sacar. Saludos

  73. Valery das vuelta el notebook y en la parte de atrás hay un agujero que le colocas algo con una punta puede ser la punta de un clips lo corres para el costado , eso le saca el seguro a la batería. Saludos

  74. Hola, me he comprado una Acer E15 (E5-573-38XP) pero no me aparece la unidad de dvd. Tiene el compartimiento pero no veo algún botón para abrirlo.

  75. hola yo también compre Acer aspire e 15 y tiene la supuesta lectora de DVD y no tiene ningún botón, ni tampoco aparece cuando abro «mi pc» la unidad de DVD/CD. Si es cierto que no tiene lectora y es un adorno me parece una estafa. Me parece que es una vergüenza que una computadora venga sin lectora de DVD. Hasta las Windows 98 tenían lectora de CD!! Me costo dinero el equipo! que bronca!!!!! que hijos de puta los que crearon el equipo!!! no lo puedo creer!!! hasta las computadoras pedorras del gobierno tienen lectora de DVD!!! Hasta las notebook mas económicas del mundo lo tienen!! no puedo creer que una computadora que no es nada económica no traiga una lectora de DVD!! alguien dígame por favor como demandar a los creadores de ACER!

  76. he leído todos los comentarios y todos me parecen que andan mas perdidos que Miguel Estrogof, por favor que alguien aclare las interrogantes, yo tengo dos; La primera es la misma de los cd, donde se acciona?? y la segunda es la cámara incorporada .como se acciona?? por favor escribirme a mi correo: evalencia@camarasal.com

  77. Misma historia mis amigos, compré una Acer Aspire E 14 y NO tiene unidad DVD… lo demás si funciona bien, pero no puedo creer que en pleno Siglo XXI y considerando el alto costo de este modelo, no pueda tener una Unidad de DVD???? SE PASARON, un total ENGAÑO!!! PD: Y para quien opinó que nosotros los usuarios «lean nomás» es un completo ignorante!…. Saludos.

  78. Wow misma historia, pues si tienen la ranura se asume que cuenta con lector de dvd, creo que es una total estafa, es su publicidad de venta debería especificar «NO CONTIENE LECTOR DE DVD». Ahora resulta que responsabilidad del cliente, y la responsabilidad de la empresa que ofrece sus productos que???? … PESIMOSSSSS!!

  79. aspire e14 acer no sirve, mi equipo solo funciono una semana y no me dan respuesta no enciende mi maquina ni conectándolo a la luz nada y solo llevo una semana que decepción

  80. en donde vienen la memoria RAM?
    quiero expandirla, destape la lap y no encontré en donde trae, alguien me puede ayudar, por favor

  81. Hola hace 3 meses compre una laptop acer aspire E14 pero la bandeja entrada del cd no se habre ni de la forma automática ni de la forma manual .
    Quisiera saber si tienen una respuesta para este problema ya que me he dado cuenta que es un problema que otras personas tienen.

  82. hola buenas tardes
    hace 2 días que tengo un acer aspire e 14 modelo e5-474-58eu
    ya me he enterado que no tiene entrada para cd
    pero mi duda es: como se puede extraer la batería?

  83. Hola .. Tengo un acer Aspire E14 E -471-33L3 y no puedo sacarle la bateria… E intentado de varias formas y no puedo sacarsela por favor ayudeme se los pido es urgente

    • Saludos, he buscado informacion para mi laptop, tengo una acerca aspire e15 y la pantalla se me quedo congelada, como si fuera una foto, entonces como no me funcionaba la apague directamente con el botón de encendido, lo deje presionado y se apago, el problema es que cuando la enciendo, no se ve nada de nada ni el cursor, solo prenden las luces y nada mas, pero las teclas están muertas, estuve indagando por la web a ver que información tenían, pero solo era de aplicar comandos con las teclas, pero como dije anteriormente las teclas están muertas, así que necesito, información de como recuperar, mi laptop, también la destape y limpie los discos duros y nada, si saben algo escribanme al correo reneretali@gmail.com gracias.

  84. buenas noches acavo de adquirir un laptot acer aspire E14 pero le dura muy poco la bateria quisiera saber la causa segun mis pocos conocimientos la bateria de otras me demoran hasta 12 horas encendidas .. quisiera saber si la lap trae algun problema o que pasa le agradeceria me contestaran mi pregunta…

  85. Hola buenas noches disculpen alguien me podria orientar yo soy solo una ama de casa y compre para mis hijos la acer aspire z y acabo de descubrir los que uds comentan no tiene entrada de cd y entonces si me senti muy defraudada pero ya enfin no puedo hacer nada mas solo quiero saber si le puedo agragar un reproductor externo y como lo hago porfavor ayudenme

    • Hola, Irasema Lilian,
      Efectivamente se puede agregar una lectograbadora de CDs/DVDs externa USB, no se de donde sos pero en Argentina rondan los $450 aproximadamente por MercadoLibre. Son de facil conexión y funcionan de la misma manera que una convencional.
      De igual manera hoy en día ya todo se maneja mediante Pen Drive o disco hdd externo y casi nadie utiliza los cds y dvds.

      Saludos!

  86. A MI ME SUCEDIÓ,COMPRE EL EQUIPO ACER ASPIRE E 14 Y AL LLEGAR A CASA VI QUE NO TENIA EL LECTOR-QUEMADOR DE CD,VOLVI CON LA MAQUINA AL ALMACEN DONDE LO ADQUIRI Y SOLICITE LA DEVOLUCION DE MI DINERO.TAMBIEN ME SENTI ESTAFADO.ESTO SUCEDIO EN COLOMBIA.

  87. Hola chicos, me podrían informar si puedo usar el cargador de forma permanente en la Aspire E 14 independientemente de que funcione o no la batería? es decir, seguir usando el cargador aunque la batería ya esté al 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.