Actualizar Pokemon Go en Nox en 3 sencillos pasos

19
3017

Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos más utilizados a día de hoy. Mientras que lo habitual es jugar cuando estas por la calle, hay usuarios que no pueden por diversos motivos disfrutarlo de esta forma. Una de las maneras de poder jugar desde tu sofá sigue siendo utilizar el emulador Nox. El problema es que cuando la actualización de la aplicación como la que hemos tenido esta semana, hay que actualizarlo de forma manual, de otro modo no se nos permitirá jugar.

Como hemos dicho antes el problema de esta aplicación es que no podemos actualizarla del modo en el que lo haría nuestro smartphone. Si cuando nos aparezca el mensaje en Pokemon Go: «Es necesario actualizar para continuar», y le damos a hacerlo desde la Play Store, nos dirá que nuestro dispositivo no es compatible.Pokemon-Go-Nox-0-31-0_01

Pero que no cunda el pánico, hay un método sencillo de actualización para poder poner la versión 0.31.0 de Pokemon Go en Nox (o cualquiera de las posteriores). Para ello nos iremos al este enlace y descargaremos la aplicación actualizada.

Como cambiar el nombre en Pokemon Go con la actualización 0.33.0

Una vez tengamos la aplicación en nuestro PC deberemos pulsar el icono para actualizar APK que se muestra en la parte lateral derecha de Nox. Por su puesto esto es mejor hacerlo con la aplicación Pokemon Go cerrada.Pokemon-Go-Nox-0-31-0_03

Cuando pinchemos en ese icono se abrirá el explorador de archivos, si no habéis hecho nada el paquete de actualización se encontrará en la carpeta de descargas. Hecho esto ya tendremos Pokemon Go actualizado a la versión 0.31 en nuestro emulador Nox.

La nueva actualización aporta importantes mejoras, son muchas empezando por el rediseño de iconos, la mejora de los gráficos, la mejora en la cuantificación de las distancias, y un largo etc. Así que adelante, a disfrutar de Pokemon Go en vuestro PC.

UPDATE: Como sabéis las actualizaciones de Pokemon Go van saliendo semanalmente. Por este motivo os dejamos el enlace donde están todas las versiones y por tanto las últimas.

 

UPDATE: Como solucionar el problema al mensaje de que no es compatible tras la versión 0.37.0

19 Comentarios

  1. Hola, Leonardo Ulric, como puedo instalar la nueva versión de Nox (nox_setup_v3.7.1.0_full_en_pokemon_0801) baje la actualización desde el enlace que me pone, pero no me deja instalarla, espero que me puedas ayudar, porque no encuentro nada en español acerca del tema y en ingles es complicarse la vida xD 😀

  2. Muchas gracias por el dato estimado, tengo una pregunta: ¿Los saltos que realizamos de un pais a otro deben hacerse durante lapsos largos de tiempo? me explico: si estoy en argentina cazando pokemon y quiero ir a españa en el nox, debo esperar cierto tiempo o hacer el salto de mapa de inmediato? de igual forma para volver al argentina de españa mediante el mapa igual debo esperar cierto tiempo para modificar la ubicacion en el map del nox? todo esto con el objetivo de evitar el baneo obviamente.

  3. hola te cuento que instale el nox i el apk de pokemon go pero se queeda en la imagen de niantic que puede ser el error osea le doy jugar pero se queda en la pantalla blanca porfa me podrias ayudar ya reinicie la pc i lo mijmo

  4. Yo estoy buscando como instalar con la ultima actualización de pokemon go… creo que hay que esperar que NOX se actualice para poder volver a jugar, aun no hay actualización de nox

  5. hola yo acabo de instalar la ultima actualizacion de pokemon go en el nox y despues de abrir la aplicacion y luego del titulo de niantic aparece:
    este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con pokemon go.

    alguien tiene una solucion o nox ya resolvio esto?

  6. Alguien sabe porque al momento de iniciar el juego cuando ya voy a ingresar mis datos de google al darle click la pantalla se queda cargando por un buen tiempo y despues me dice error al autenticar y siempre me sale eso, no he podido jugarlo desde que lo descargue en NOX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.