Motorola Moto X (2014), presentado oficialmente

0
1416

Ni Moto X+1 o Moto X 2, la nueva versión del Motorola Moto X mantiene su nombre y tendremos que añadirle versión de 2014 para distinguirlo de su antecesor. Está nueva versión del Moto X es un concepto por otra parte diferente, ha cambiado en la estrategia de especificaciones que ahora entran de lo que podríamos denominar «estándar» al contrario que su antecesor.

Motorola-Moto-X-2

El diseño sigue siendo muy parecido al que teníamos en la anterior versión, un diseño sencillo pero eficaz, que incorpora un borde de aluminio que le da un carácter más elegante y que en contraste con las diferentes tapas traseras nos dan un aspecto más llamativo.

Otro de los aspectos donde tenemos un cambio es en la cámara, cuenta con un borde con aspecto de metálico o cristal según lo miremos, que en realidad es un flash led más potente rodeando la óptica que le aporta un aspecto que se diferencia por otra parte de la versión anterior por hacerlo más sofisticado.

Características Motorola Moto X (2014)

.Como decimos el cambio más rádical del este nuevo Motorola Moto X es la inclusión de unas características que ahora si se parecen más a la de cualquier otro smartphone de gama alta, cuenta con el procesador que está más presente en los buques insignias de todas las compañías, el Qualcomm Snapdragon 801 en su última versión con 2,5 GHz de frecuencia de reloj, este procesador es usado en otros smartphones como el Xperia Z3 recientemente presentado y otros como el Samsung Galaxy S5.

Motorola-Moto-X-1

La memoria RAM alcanza los 2 GB, memoria necesaria para garantizar un rendimiento multitarea en un smartphone de gama alta, aunque no alcanza los 3GB que se está comenzando a establecer en la gama alta está RAM es más que suficiente, en almacenamiento interno nos encontramos con dos versiones una de 16 GB y otra de 32 GB, parece que a España de momento solo llegará la versión de 16 GB.

Características Motorola Moto X 2014
Pantalla 5,2 pulgadas AMOLED, Corning Gorilla Glass 3
Resolución Pantalla HD 1920 ×1080píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz
GPU Adreno 330
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 32 GB ampliable por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP Frontal 2 MP
Batería 2300 mAh
Dimensiones 140,8 x 72,4 x 9,9 mm
Peso 144 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.4

Las cámaras son de 13 mega píxeles en la parte trasera y de 2 mega píxeles en la parte frontal, algo que marca la tendencia hacia características de gama alta en un smartphone destinado a este segmento, y que monta así lentes que son utilizados por otros fabricantes.

Lo que más dudas nos presenta es la batería, una batería de 2300 mAh parece poca capacidad para un smartphone que además de un procesador más potente cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD.

Motorola-Moto-X-3

Disponibilidad y precio Motorola Moto X 2014

El smartphone estará disponible a partir del próximo 1 de octubre por un precio de 499 euros, aunque existen dos versiones, este será el precio de la versión de 16 GB, tendremos que esperar para ver si el smartphone de 32 GB llega finalmente o no a España y si es así saber que precio tendrá en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.