Motorola Moto G 2014 presentado oficialmente

0
1140

Al igual que el el Motorola Moto X, Motorola ha decidido dejar el mismo nombre para su smartphone de gama media, un smartphone que no sorprende en mucho ya que con una cierta mejora parece ser lo mismo que la versión anterior con un ligero crecimiento en la pantalla.

Motorola-Moto-G-1

El diseño parece exactamente el mismo, poco varia con respecto a la versión anterior e incluso es un poco peor en lo que a peso se refiere, algo que se justifica con el crecimiento de pantalla, el peso es ahora de 149 gramos. El grosor es de 11 mm por lo que el smartphone sigue siendo grueso para el tipo de smartphone que estamos hablando.

Características Motorola Mogo G

Como decimos pocos cambios en especificaciones, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 400, un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, un procesador que cuenta con una GPU Adreno 305. Contará con 1 GB de RAM, y al igual que el nuevo Moto X existirán 2 versiones de almacenamiento, una de 8 GB y otra de 16 GB, está última no parece que llegue a España de momento.

Moto G_ Producto_Lifestyle

La pantalla del smartphone crece hasta las 5 pulgadas, la resolución se mantiene en 1280 x720 píxeles, lo que hace que la densidad de píxeles caiga hasta los 294 ppp, algo que hace que en este punto sea incluso algo peor que en la versión anterior.

Características Motorola Moto G 2014
Pantalla 5 pulgadas Corning Gorilla Glass 3
Resolución Pantalla HD 1280×720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
GPU Adreno 305
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB ampliable por microSD
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP Frontal 2 MP
Batería 2070 mAh
Dimensiones 141,5 x 70,7 x 11 mm
Peso 149 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.4

Lo que parece un poco ilógico es que el smartphone aunque se actualizo en su versión anterior a Motorola Moto G 4 G, en está nueva versión contamos con conectividad 3 G en lugar de 4G/LTE, sencillamente es algo que no entiendo muy bien el motivo de porque Motorola ha optado por está estrategia.

Disponibilidad y precio Motorola Moto G 2014

En este caso estará disponible en nuestro país a partir de hoy, la versión que llegará será la de 8 GB de almacenamiento a un precio de 179 euros, no tenemos información sobre la versión de 16 GB que de momento no parece que llegue a nuestro país a corto plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.