Google Chromecast 2 ya está de camino y presenta mejor WiFi además de nueva funcionalidad

0
1164

Google parece estar trabajando duro para tener disponible su nuevo Google Chromecast 2 a lo largo de este mes de septiembre. Así se desprende de las últimas filtraciones que estamos viendo a través de la red, que nos dan una visión más cercana a lo que el dispositivo de Streaming de los de Mountain View ofrecerá de ser verdad estas filtraciones.

Para empezar y como hemos mencionado parece claro que Google estaría dispuesta a liberar está segunda versión de Chromecast a lo largo del mes de Septiembre, quizás un poco precipitado, pero hay que tener en cuenta que el próximo día 29 es una fecha clave en la agenda de Google y será cuando podamos ver los nuevos dispositivos de Google tanto en la familia Nexus, como Android M… etc.

La WiFi parece estar reforzada en esta nueva versión con la inclusión del estándar AC, este tipo de WiFi es más rápido y estable que las actuales WiFi N. Es el estándar que permite aprovechar por ejemplo toda la potencia de la fibra óptica, algo que en la mayoría de hogares sigue estando desaprovechado, pero que poco a poco va aterrizando en todos los dispositivos.

Esta conectividad dará la posibilidad a una de sus nuevas funcionalidades. «Fast Play» nos permitirá reducir el tiempo que transcurre desde que le damos al botón Stream, hasta que este comienza a reproducirse en nuestro televisor, o eso es lo que pensamos que puede significar.

Google Chromecast 2 llegará acompañado de Google Chromecast Audio, dispositivo para llevar la música por todo nuestro hogar

En cuanto al diseño estamos ante un dispositivo que no tiene nada que ver con el que tenemos a día de hoy en el mercado. El nuevo dispositivo de Google presenta un diseño circular que recuerda a un globo y estará disponible en varios colores según podemos ver en las imágenes que también se han filtrado al respecto.

También se está hablando que existe la posibilidad de que Google también presente el Google Chromecast Audio, un dispositivo diferente que utilizará también la WiFi para llevar la música por nuestra casa allí donde lo tengamos conectado, este en lugar de un puerto HDMI al parecer contaría con un puerto jack de 3,5 mm para así poderlo conectar a un altavoz o juego de altavoces.

Ambos dispositivos se presentarán junto a los nuevos Nexus de 5,2 pulgadas y 5,7 en el evento que Google tiene preparado para el próximo día 29 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.