BQ Aquaris A4.5, Google y BQ landzan Android One en España

0
1103

El proyecto Android One ya tiene representación en España a través de BQ y Google. Ambas compañías lanzaron ayer en nuestro país el BQ Aquaris A4.5 un smartphone que utiliza está nueva filosofía de Google sobre todo pensada para mercados emergentes, que combina características discretas pero que dejarán un rendimiento fluido, la última versión del sistema operativo de Google y un precio asequible para llegar al máximo número de usuarios posibles.

Con un diseño que recuerda bastante a los smartphones de la familia bq Aquaris en sus últimos dispositivos, el Aquaris A4.5 cuenta con unas dimensiones de 63,48 x 131,77 x 8,75 mm lo que no está nada mal, su peso de tan solo 115 gramos también es una característica a tener en cuenta.

BQ Aquaris A4.5 características

Como hemos mencionado es un dispositivo con características discretas pero que a la vez pretende garantizar un rendimiento fluido. BQ ha utilizado un procesador bastante conocido en la gama media como es el MediaTek MT6735, un procesador con cuatro núcleos que utiliza en este caso una frecuencia de reloj de 1 GHz.

En el apartado de memoria del dispositivo, encontramos 1 GB de  RAM y 16 GB de almacenamiento interno de los que podremos usar unos 10,5 GB. Podrá ser ampliada mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.bq_aquaris_a4_5_4g_16gb_negro_libre_2

La pantalla de 4,5 pulgadas está compuesta por un panel IPS con resolución qHD de 540 x 960 píxeles, esta combinación nos da unos interesantes 245 ppp. Viene con protección Dragon Trail, tecnología anti-huellas y un sistema que permitirá aumentar la autonomía de la batería.

El dispositivo cuenta con dos cámaras, la primera de ellas situada en la parte trasera con 8 mega píxeles de resolución, la frontal con 5 mega píxeles de resolución permitirá obtener selfies con una buena calidad.

En cuanto al sistema operativo encontramos Android 5.1.1, una de las principales características y que más atrae a los usuarios es que esta familia de dispositivos es de las primeras en actualizarse, así por ejemplo tendremos Android 6 cuando finalmente llegue al usuario casi al mismo tiempo que los dispositivos Nexus de Google.

BQ Aquaris A4.5 precio

El nuevo BQ Aquaris A4.5 estará disponible por 169,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.