La primera aplicación de Apple para Android Move to iOS, permite migrar fácilmente a tu nuevo iPhone

0
1300

Apple va a lanzar una serie de aplicaciones para Android a lo largo de este y el próximo año, la primera ya ha llegado, la Apple Migration Tool. Lo que viene a ser algo así como una aplicación que permite mover tus datos y configuraciones rápidamente y de forma cómoda desde tu smartphone Android a tu iPhone o iPad.

Con unos sencillos pasos podremos seleccionar entre varias opciones para pasar nuestros datos de Android a iOS. Entre las opciones que podemos encontrar están las opciones que más solemos utilizar como imágenes, mensajes (SMS), cuenta de Google, contactos y los favoritos de la navegación.

Move to iOS ya está disponible en la Play Store

Move to iOS está disponible a través de la Google Play Store, es gratuita y será necesario tener una cuenta iCloud para completar el proceso que nos permita realizar la migración. Una vez estos datos están sincronizados ya podremos disfrutarlos en nuestro dispositivo Apple eso si una vez que estén descargados, operación que dependerá en el tiempo de nuestra conexión de datos y el volumen de los mismos que migremos.

Con este movimiento la compañía de la manzana hace mucho más sencillo el paso entre dispositivos, dando así la posibilidad a usuarios que tengan en está acción un problema para pasar de un sistema operativo a otro, con toda seguridad es un paso más que ayudará a Apple a conseguir nuevos clientes para sus dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.