Sony Xperia M5 presentado oficialmente en India

1
1426

La gama media-alta de Sony tiene un nuevo componente que ha sido presentado en la India. El Sony Xperia M5 presenta un cuidado diseño y unas características que hacen que el smartphone pueda competir incluso con algún que otro smartphone de la gama alta en lo que a estos apartados se refiere.

El diseño como decimos está muy cuidado por parte de Sony, buena prueba de ello son sus dimensiones de 145 x 72 x 7.6 mm, dimensiones que dejan ver un interesante grosor de solo 7,6 milímetros. El peso es de 142,5 gramos y le permite estar a la cabeza de otros smartphones en este segmento. La certificación IP68 viene incluida ya en este smartphone por lo que este año no veremos la distinción que apareció el año pasado con el Xperia M4 Aqua presentado poco después que su hermano sin está capacidad.

Sony Xperia M5 características

El diseño del smartphone se presenta muy atractivo, pero lo que realmente atrae en el smartphone son algunas de sus características. Utilizará el procesador de MediaTek Helio X10, un procesador con ocho núcleos a 2,0 GHz Cortex-A53 al que acompaña la GPU PowerVR G6200. Este procesador gana muchos enteros al estar presente en gran cantidad de dispositivos presentando buenos resultados.

Interesante es la memoria RAM del dispositivo que tiene una capacidad de 3 GB, a la altura de muchos smartphones de gama alta el nuevo Sony Xperia M5 nos dará una multitarea buena, la ejecución de cualquier aplicación así como cualquier juego deberían tener un rendimiento cuando menos alto.

La pantalla está compuesta por un panel IPS Capacitivo LCD de 5 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, está relación de tamaño y resolución nos deja una densidad de 441 píxeles por pulgada.

La cámara es otro de los atractivos, el sensor principal es de 21,5 mega píxeles que incluye muchas de las opciones que vemos en la gama alta de Sony. La cámara frontal cuenta con un sensor con 13 mega píxeles de resolución con auto-foco, una de las mejores cámaras frontales que vemos a día de hoy en un smartphone.

Otras características son su batería de 2600 mAh, Android 5.0, versión Dual-SIM y ranura microSD con capacidad para tarjetas de hasta 200 GB.

Sony Xperia M5 precio

No sabemos si el smartphone llegará a Europa ni a que precio lo hará aunque todo parece apuntar a que llegará en algún momento. Lo que si sabemos es que ya está disponible en India por unos 570 dolares, al cambio estaríamos hablando de unos 520 euros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.