Wiko Rainbow JAM, un gama de entrada con gran almacenamiento

0
1438

El Wiko Rainbow JAM es un claro ejemplo de lo que queremos en un gama de entrada, más allá de que sus características puedan ser más o menos discretas, pero lo que no entendemos en muchos smartphones de gama de entrada, es que el espacio interno siga estando en 4 GB, algo que limita mucho a los usuarios que en cuanto necesitan actualizar Facebook (por poner un ejemplo) se encuentran con un gran problema.

Wiko parece haber estado avispado en este aspecto ya que la principal característica que hace destacar al Wiko Rainbow JAM sobre sus rivales es su almacenamiento interno de 16 GB. Además se puede ampliar mediante microSD con tarjetas de hasta 64 GB de capacidad, un espacio extra que da la posibilidad a los usuarios de gama de entrada tener gran cantidad para sus fotos, músicas y documentos.

En cuanto al diseño hablamos de un smartphone que sigue la línea de los smartphones de Wiko y por supuesto de sus otros smartphones de la familia Rainbow. Sus dimensiones son de 142,5 x 71,6 x 9,3 mm y su peso de 159 gramos.

Wiko Rainbow JAM características

El smartphone pertenece a la gama de entrada por su precio y también por sus características, aunque cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de RAM, juntos acercarán el rendimiento a muchos de los smartphones de gama media que tenemos en el mercado a día de hoy.

La pantalla también es una característica a tener en cuenta, por un precio económico también disfrutaremos de un panel de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, también más cerca de la gama media que de la gama de entrada.

Las cámaras por otro lado tendrán una resolución de 8 mega píxeles en la parte trasera y de 5 mega píxeles en la parte frontal. La batería es de 2000 mAh, y utiliza Android 5.1. Lo que menos nos atrae es su conectividad ya que solo será compatible con las redes 2G y 3G, aunque en muchos casos esto no es un problema ya que está cobertura no está disponible en todos sitios.

Wiko RainBow JAM precio

El smartphone ya está disponible por los canales habituales en los que Wiko suele vender sus smartphones, el precio del Wiko RainBow JAM es de 139 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.